Tres detenidos por una agresión sexual retransmitida en directo por las redes sociales

| Gulfport, Mississippi |

Valorar:
Visto 3816 veces

Tres jóvenes, de entre 17 y 19 años, han sido detenidos en Gulfport, en el estado norteamericano de Mississippi, acusados de secuestro y agresión sexual. Unos delitos que retransmitieron en directo a través de una red social, en un vídeo que recibió casi 50.000 reproducciones antes de ser eliminado.

Los hechos sucedieron el 11 de julio, según informa el Sun Herald. Los tres detenidos asaltaron la vivienda de la víctima, de 23 años, y emitieron lo sucedido a través de Facebook Live. La actuación policial permitió la detención de Haleigh Alexis Hudson, de 19 años, Ezzie Johnson, de 17 años, y Kadari Fabien Booker, también de 17 años. Los tres detenidos, encarcelados en el condado de Harrison, están acusados de secuestro y agresión sexual.

La retransmisión en directo fue eliminada por Facebook, pero una copia del mismo se publicó un día después, alcanzando las cerca de 48.000 visualizaciones, según explicó el jefe de policía de Gulfport, Leonard Papania.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mangote
Hace un año

Tres payos detenidos por agresión sexual bufff esto se nosva de las manos a esta etnia hay que echarla del país

Valoración:-1menosmas

De acuerdo con Demos
Hace un año

Efectivamente, la estupidez humana, de un tiempo a esta parte, parece no tener límites; pero hemos de reconocer que, gracias a esa estupidez manifiesta, estos tres tarados han podido ser identificados y detenidos. Como resulta que USA no es Spañistán, estos lo pagaran caro, allí las leyes SÍ funcionan y no son blandas con los delincuentes.

Valoración:18menosmas

Demos
Hace un año

Además de salvajes son estúpidos.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1