Detenidas dos personas por introducir billetes falsos en salones de juego y otros establecimientos en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 506 veces

La Policía Nacional ha detenido a dos personas de nacionalidad española acusadas de introducir billetes falsos de 50 euros en salones de juegos y otros establecimientos de Palma.

Según ha informado el Cuerpo de Policía en un comunicado, tuvieron conocimiento de los hechos tras la intervención, por parte de una patrulla policial, de tres billetes en un conocido salón de juegos de la capital balear, por lo que se inició un dispositivo policial para dar con los autores.

«La extrema rapidez con la que han actuado los investigadores tras tener conocimiento de los hechos ha permitido la inmediata localización y detención de los presuntos autores», han informado antes de detallar que éstos fueron interceptados en un salón de juegos portando entre sus pertenencias nueve billetes de 50 euros falsos y que fueron incautados por los agentes.

Con esta intervención policial se ha impedido que un gran número de billetes falsos fuesen introducidos en el tráfico económico lícito con el consiguiente impacto que hubiera causado en la económica de Palma.

La investigación continúa abierta y se continúan realizando gestiones para tratar de determinar la existencia de más billetes relacionados con los hechos. Además, tampoco se descartan nuevas detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.