Imagen del parque Sagrado Corazón del barrio palmesano de Son Espanyolet. | Google Maps

TW
24

Una pareja de jóvenes ha sido detenida después de mantener sexo salvaje en un parque de Palma ante más de una veintena de menores. Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 12.30 horas del mediodía en el parque Sagrado Corazón, en el barrio de Son Espanyolet.

Varias llamadas al 091 alertaron a las autoridades de que una pareja de jóvenes estaban manteniendo relaciones sexuales «efusivas y salvajes» en presencia de menores. Los padres de los niños que avisaron a la policía indicaron que se trataba de un chico rubio de unos veinte años y una joven negra un poco mayor que él.

A la llegada de los agentes los jóvenes ya habían emprendido la huida pero, unos minutos más tarde, nuevas llamadas avisaron que habían reemprendido su actividad tras unos matorrales.

En el parque se encontraba un grupo de una veintena de niños de entre 3 y 4 años de una escoleta d'estiu, además de una decena más de menores que disfrutaban del parque junto a sus familiares.

En esta ocasión los agentes sí sorprendieron a los jóvenes, que fueron detenidos acusados de exhibicionismo con el agravante de la presencia de menores.