Un joven halla un alambre en un filete empanado de un restaurante de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 18145 veces
preload
Imagen del alambre hallado dentro de un filete empanado.

Imagen del alambre hallado dentro de un filete empanado.

26-07-2017 | Redacción Sucesos

La cena terminó en un susto desagradable. Dos amigos acudieron el pasado martes a las nueve de la noche a un restaurante de Palma. Uno de los jóvenes pidió un cordon bleu de queso azul.

Cuando acabó de cenar encontró un alambre de tres centímetros de longitud en el interior del filete empanado.

Los camareros del local se disculparon por el hallazgo y le invitaron al cordon bleu. Los jóvenes pagaron el resto de lo que consumieron y abandonaron el restaurante.

El chico que encontró el alambre sentía molestias en la faringe este miércoles. «Cuando vi el alambre me quedé en shock», comenta. «Toqué la punta y era como una aguja... o un clavo. Ahora tengo molestias. Es como cuando se te clava una espina de pescado», explica el afectado. El joven fue en la tarde de este miércoles a una clínica de Palma para que le exploraran. Todavía sentía dolor, en la faringe, pero el otorrino no vio nada clavado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Óscar
Hace 12 meses

OMG tú no te lo tragas, pero el cliente sí. Si mi trabajo y profesionalidad peligraran, supongo que haría lo mismo que tú y otros. El metal ese seguro que es el inofensivo cierre del pan rayado, o quizás sea el propio pan rayado compactado JAJAJJAJAJJA

Valoración:-3menosmas

Yo
Hace 12 meses

Y digo yo... cuando como carne, suelo cortarla con un cuchillo... un trozo de alambre asi... anda que no lo hubiera notado antes de metermelo en la boca.... o es que se zampo el filete entero, sin cortar?? La verdad, es que esta noticia suena a boicot a alguna empresa de restauracion... o no?

Valoración:1menosmas

OMG
Hace 12 meses

no me lo trago!!! esto lo he visto hacer antes y es para no pagar la cuenta. que casualidad que justo le paso al acabar, jajaja

Valoración:-5menosmas

Idò sí, bona feta!,no crec que siguin cap mentida
Hace 12 meses

De veres que fa oi just veure-ho.Jo a un restaurant "xic" vaig trobar un ferret de fregall tipus Scotbriter en el plat mesclat en la carn esbocinada.Quan varen fregar la paella no varen aclarir bé, esper, i hi quedà.Me va fer tan d'assumpte que no hi he tornat mai ni l'he recomanat mai de llavors ençà. És un molt conegut, clàssic, del Passeig Marítim.Encara m'estim molt més anar a qualsevol baret de barriada a menjar menú.

Valoración:2menosmas

Carlos
Hace 12 meses

Y esto ocurre en plena lucha contra el fraude de las demandas por intoxicación de los ingleses.???? NOOOO MEEEE LOOOO CREEEEEOOOO.

Valoración:-3menosmas

Caty
Hace 12 meses

Porque esconden el nombre del restaurante? tendría que poner la foto y la calle donde se encuentra para no pasar ni por la puerta.

Valoración:21menosmas

PepTONI
Hace 12 meses

Tranquilos....MásterChef está de moda !!! ;)

Valoración:1menosmas

Jaume
Hace 12 meses

És més normal del que sembla, aquets ferros venen de les cistelles de les fregidores industrials quan tornen velles i es desfan.

Valoración:24menosmas

No condenar a nadie en principio
Hace 12 meses

No condenar a nadie hasta saber lo que ha pasado. Podría estar en la harina, o en la carne, o donde fuere, sin que el restaurante tenga culpa alguna o su conducta habitual sea la de poca calidad. Incluso con el máximo cuidado pueden suceder estas cosas. De niño en mi bocadillo de sobrasada encontré ya en la boca una aguja que se le había perdido a mis familiares haciendo la matanza. Mas cuidado que el que ellos ponían...nadie.

Valoración:20menosmas

Pep
Hace 12 meses

Este no se come el roscon de reyes

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4