La cena terminó en un susto desagradable. Dos amigos acudieron el pasado martes a las nueve de la noche a un restaurante de Palma. Uno de los jóvenes pidió un cordon bleu de queso azul.
Un joven halla un alambre en un filete empanado de un restaurante de Palma
También en Sucesos
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Una promotora de lujo reforma la possessió de Son Ramonell para convertirla en un ‘castillo de eventos’
- La tía del asesinado en Marratxí: «Federico vino al mundo a sufrir y se fue sufriendo»
- Colapso en la autopista tras un accidente con cinco vehículos implicados
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
OMG tú no te lo tragas, pero el cliente sí. Si mi trabajo y profesionalidad peligraran, supongo que haría lo mismo que tú y otros. El metal ese seguro que es el inofensivo cierre del pan rayado, o quizás sea el propio pan rayado compactado JAJAJJAJAJJA
Y digo yo... cuando como carne, suelo cortarla con un cuchillo... un trozo de alambre asi... anda que no lo hubiera notado antes de metermelo en la boca.... o es que se zampo el filete entero, sin cortar?? La verdad, es que esta noticia suena a boicot a alguna empresa de restauracion... o no?
no me lo trago!!! esto lo he visto hacer antes y es para no pagar la cuenta. que casualidad que justo le paso al acabar, jajaja
De veres que fa oi just veure-ho.Jo a un restaurant "xic" vaig trobar un ferret de fregall tipus Scotbriter en el plat mesclat en la carn esbocinada.Quan varen fregar la paella no varen aclarir bé, esper, i hi quedà.Me va fer tan d'assumpte que no hi he tornat mai ni l'he recomanat mai de llavors ençà. És un molt conegut, clàssic, del Passeig Marítim.Encara m'estim molt més anar a qualsevol baret de barriada a menjar menú.
Y esto ocurre en plena lucha contra el fraude de las demandas por intoxicación de los ingleses.???? NOOOO MEEEE LOOOO CREEEEEOOOO.
Porque esconden el nombre del restaurante? tendría que poner la foto y la calle donde se encuentra para no pasar ni por la puerta.
Tranquilos....MásterChef está de moda !!! ;)
És més normal del que sembla, aquets ferros venen de les cistelles de les fregidores industrials quan tornen velles i es desfan.
No condenar a nadie hasta saber lo que ha pasado. Podría estar en la harina, o en la carne, o donde fuere, sin que el restaurante tenga culpa alguna o su conducta habitual sea la de poca calidad. Incluso con el máximo cuidado pueden suceder estas cosas. De niño en mi bocadillo de sobrasada encontré ya en la boca una aguja que se le había perdido a mis familiares haciendo la matanza. Mas cuidado que el que ellos ponían...nadie.
Este no se come el roscon de reyes