La Policía Nacional detuvo en Palma al agresor. | Redacción Sucesos

TW
9

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un individuo de 31 años por propinar una paliza a su mujer, de 23, con quien tiene dos hijos pequeños en común. La víctima tuvo que ser trasladada a Son Espases y presentaba policontusiones y una fractura costal.

La agresión se produjo el lunes por la noche en el piso de la pareja, en la zona de la calle Alfons el Magnànim. A causa de los golpes recibidos la mujer perdió el conocimiento. Al día siguiente, al despertarse y mirarse al espejo, se asustó por los numerosos golpes que presentaba.

Su marido se había ido de la casa y ella, que estaba con su hijo de dos años, cerró la puerta por dentro por miedo. Poco después el varón regresó, escaló hasta el piso y entró en la casa a través de una ventana que estaba abierta. Entre la pareja hubo una discusión y ella pidió auxilio. Un vecino escuchó los gritos y llamó por teléfono al 091.

Una patrulla se personó en el domicilio y escuchó a la mujer pidiendo ayuda, a un menor llorando, y al hombre que le decía a la mujer que se callara. Al no abrirles derribaron la puerta.

Los policías encontraron a la mujer con arañazos, magulladuras y golpes en distintas partes del cuerpo, uno de ellos en el rostro que le impedía abrir un ojo. Los agentes detuvieron al individuo, de nacionalidad española, que tiene antecedentes por malos tratos contra su pareja, delitos contra el patrimonio, amenazas y robo con fuerza.