Agreden a un equipo de televisión que acompañaba al 061 para realizar un reportaje en Magaluf

| Magaluf, Calvià |

Valorar:
Visto 2059 veces
preload
Según ha informado el 061, el incidente ha tenido lugar sobre las 5:40 horas en el hotel Martinique de Magaluf.

Según ha informado el 061, el incidente ha tenido lugar sobre las 5:40 horas en el hotel Martinique de Magaluf.

27-07-2017 | R.D

Un equipo de televisión, que estaba acompañando al servicio de ambulancias 061 para realizar un reportaje, ha sido agredido la madrugada de este jueves en la zona turística de Magaluf.

Según ha informado el 061, el incidente ha tenido lugar sobre las 5:40 horas en el hotel Martinique de Magaluf, cuando se ha producido la agresión al equipo sanitario de una ambulancia de soporte vital básico (SVB), en el que se encontraban un equipo de televisión que estaba grabando un reportaje.

Durante el altercado el cámara del equipo de televisión ha sido golpeado por un grupo de agresores que se encontraban dentro del establecimiento hotelero.

La ambulancia ha activado el código pánico y se han desplazado al lugar más equipos de emergencia hasta el lugar, además de efectivos policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Biel
Hace 12 meses

No interessa cap testimoni del que es cou entre la xusma.

Valoración:9menosmas

Cantoclaro
Hace 12 meses

Sería interesante saber si el hotel ha tomado medidas con estos agresores. No hacerlo sería demostrar que lo único que quieren es no tener problemas con el touroperador y que les importa un rábano la convivencia. Si no actúan de manera correcta e intentado evitar problemas, cuando les destrocen el hotel que no vayan llorando ya que ellos han sido los primeros que lo han consentido.

Valoración:27menosmas

Sisss
Hace 12 meses

Genial toni , has dado en el clavo,, el 90% de periodistas con tal de hacer caja mienten, exageran, inventan, etc, etc..ya no me creo nada de nada...y hablo con certeza y pruebas..

Valoración:20menosmas

Ursolita
Hace 12 meses

Sí he leído hasta el final y sigo diciendo que estos programas donde va una cámara a grabar momentos tensos me parecen que atentan con la intimidad de las personas, pase lo que haya pasado ¿Cuantas veces no se ven fotos de accidentes explicitas en periodicos? ¿O periodistas intentando sacar declaraciones de familiares que les acaban de comunicar el fallecimiento de un familiar? Que sí que nadie tiene que agredir pero lo que yo denuncio es el derecho a la intimidad (porque ni tu ni yo sabemos el porqué de la ambulancia) y me da igual si es un atropello , un infarto o una borrachera. En esos momentos por hacer un show no todo vale.

Valoración:14menosmas

Toni*
Hace 12 meses

A los dos de abajo, os prometo que yo mismo he visualizado por televisión curas en directo con las puertas de las ambulancias abiertas y después incluso hacerle una pequeña entrevista al herido e borracho(lo que sea) antes de su traslado. Cuando se trata de colgarse medallas hay algunos profesionales que no tienen escrúpulos. O no conocéis el nivel de nuestros (algunos) periodistas. Por otra parte, el tema de Magaluf, ha sido muy televisado en todos los medios desde hace ya dos décadas. Los videos son tan parecidos que parecen el mismo. Por qué no se meten en Son Banya a grabar? Veremos como salen de allí.

Valoración:22menosmas

Toni* y Ursolita
Hace 12 meses

Si leyerais, hasta el final, veríais que no se habla de haber grabado DENTRO de la ambulancia. Necesitais fantasear?

Valoración:9menosmas

Fart
Hace 12 meses

Toni* y Ursolita que vayan acompañando a una ambulancia no significa que no respeten los derechos de las personas. Actualmente y en un espcio privado (en este caso un hotel) sin permiso no se puede grabar. Si estaban fuera pueden grabar la calle. Y dentro de una ambulancia tampoco se puede grabar. Siempre opinando sin saber nada....

Valoración:10menosmas

paco
Hace 12 meses

Que se pongan chaleco con "Press/Prensa", en las zonas de guerra es lo que toca.

Valoración:20menosmas

EL PUEBLO
Hace 12 meses

Hasta cuando las autoridades, no se pondran en su sitio, terminando con este desmadre, anteponiendo la seguridad, a llenar plazas hoteleras, ya savemos que los hoteleros tienen mucho poder sobre los politicos, pero los ciudadanos estamos artos de tanto desmadre, y de la imagen que estamos dando fuera de nuestras fronteras, por la conveniencia de unos que solo piensan en el dinero

Valoración:15menosmas

Toni*
Hace 12 meses

No defiendo este tipo de violencia, pero hay algunos periodistas que se lo están buscando. En las ambulancias hay situaciones limites e intimas, y el turista cuando le están atendiendo por el motivo que sea, en el interior de la ambulancia, no le hace ninguna gracia (ni a mí tampoco) que unos supuestos "periodistas" le grave. Lo que sucede, es que la prensa ha encontrado un filón con la zona de Magaluf y no se están dando cuenta, que ya cansan.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2