Según publica The Telegraph, la adolescente fue abordada la primera vez por un individuo que no ha sido identificado en la estación de tren de Witton, cercana al campo de fútbol del Aston Villa, el pasado martes.
Cuando pudo salir del lugar, paró a un coche para pedir ayuda. Fue en el interior del vehículo donde sufrió la segunda violación, según apuntan los investigadores, que han establecido un fuerte dispositivo para dar con los agresores, y en el que se busca a testigos que puedan colaborar en la tarea.
El inspector jefe de la Policía de Transporte Británica habló de estos hechos como «una terrible experiencia para esta joven. Tenemos a oficiales especialmente entrenados trabajando en el caso, examinando las señales de cámaras disponibles, en un gran esfuerzo por identificar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia».
Por este motivo, y dada la alarma social que ha generado el caso, han pedido la colaboración ciudadana de todas las personas que pudieran haber visto algo.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una ley de igual de castigo al delito,,estos tenian que ser violados por 1000 hombres el primero,,y al que pidio auxilio,,por 10.000 hombres,,y por supuesto entre rejas,,,de por vida
castracion quimica lo mejor
Toni, opino exactamente igual que tu
Aquestes bèsties necessiten un menescal. Capats i per avall.
Pena capital. El segundo violador debería ser torturado. Para cuando una ley de tortura para los violadores?
Pues cuando los encuentren que los capen. Si se lo hacemos a nuestras mascotas, con mâs motivo podemos hacérselo a las alimañas callejerasm
Una muestra más de la sociedad enferma y decadente que han creado las mierdocracias liberales... O cambiamos radicalmente, o a Europa le quedan "dos telediarios" !!
Espero que el padre los encuentre y se coja la justicia por su mano, especialmente con el segundo. Es lo que yo haré en Mallorca, si algo parecido le pasa a alguno de mis hijos.
En estos casos cuando es a tu hija a quien le pasa, no hay justicia justa para los agresores, especialmente para el segundo violador, espero que el padre de esta chica no se encuentre con ninguno de los dos en la calle.....
Luego el tercer mundo somos los países del Sur, obviamente.