Agentes de la Policía Local de Manacor y del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre acusado de intentar clavar un cuchillo de grandes dimensiones al camarero de un bar de Porto Cristo porque éste se negó a servirle una cerveza.
Los hechos sucedieron el pasado domingo día 30, a las 17.00 horas, en un establecimiento ubicado en la calle del Port. El arrestado era un cliente habitual del local que tiene serios problemas con el alcohol. El camarero se percató de que iba muy perjudicado y decidió dejar de servirle bebidas alcohólicas.
El hombre, visiblemente enfurecido, comenzó a insultar y amenazar al profesional de la hostelería, incluso retándole a que saliera fuera para llegar a las manos. Con ayuda de otras personas que se encontraban en el local consiguieron sacarlo fuera.
Pasados diez minutos, el borracho regresó de nuevo, y propinó varios golpes sobre la barra sacando un cuchillo de gran tamaño y se abalanzó sobre el camarero, con clara intención de clavarle el arma. Gracias a la rápida actuación de otros clientes y los reflejos del camarero, no consiguió su objetivo.
Con suma celeridad varias patrullas de la Policía Local y CNP se personaron en el lugar y procedieron a su arresto, por un delito de tentativa de homicidio.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
cuando empieza a insultar ya tenía que haber llamado a la policia!!!!! Utilizar a los clientes para sacar al individuo ya es el primer error, al final puso vidas en peligro!!! Con personajes así lo mejor es actuar rápido !!!! Es un consejo
No tardará mucho en quedar libre si es que ya no lo ha hecho. El hecho de estar borracho es atenuante. NO HAY DERECHO!!!
pero con la atenuante o incluso eximente de que iba borracho y como no le lesiono, pues ale de patitas en la calle. La ley es la ley y los jueces solo la aplican. asi que el que no este de acuerdo, que hable con "su representante" en el Congreso, hay que me parto de risa, y le diga que la cambie. muy bien por los polis y el rsto del personal.