Detenida una mujer por un presunto caso de violencia doméstica

| Palma |

Valorar:
Visto 3714 veces
preload
La mujer intentó agredir a un agente con un cuchillo.

La mujer intentó agredir a un agente con un cuchillo.

02-08-2017 | Policía Local de Palma

Una mujer ha sido detenida por un presunto delito de violencia doméstica. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del martes en la zona de la Playa de Palma y por un intento de atentado contra los agentes de la autoridad.

Una patrulla de la policía se personó a las seis de la mañana en una vivienda de la calle Trasimé de Palma, tras recibir una llamada de urgencia de un hombre que estaba siendo agredido. En la casa, se encontraron con una mujer, de origen senegalés, que se mostraba muy nerviosa y alterada. Al requerirle la documentación, regresó con un cuchillo de cocina, amenazando a los agentes e intentado agredir a uno de ellos.

En ese momento, se solicitaron refuerzos y la mujer comenzó a autolesionarse.

Finalmente, quedó detenida por lesiones de menor gravedad en el ámbito familiar y por atentado contra los agentes de la autoridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tenedlo en cuenta
Hace 12 meses

Tened estas cosas en cuenta cuando luego votéis a PP-PSOE-CS-PODEMOS-ETC

Todos ellos responsables de las cada vez mas injustas leyes que no harán mas que empeorar la situación de desigualdad.

Valoración:2menosmas

pedro 58
Hace 12 meses

Otro caso más de violencia feminista. Eso sin contar el machaque psicológico. Que también deberían incluirlo y tipificarlo como violencia femenina.

Valoración:7menosmas

Ya estamos
Hace 12 meses

Don Limpio, lo de "homófobos"... ¿de dónde lo sacas, exactamente? Por opinar sólamente, por lo que veo. De tanto usar la palabrita sin ton ni son la vais a desgastar (o sea, se devaluará su significado). Anda, tómate algo fresquito que el calor te ha fundido la sesera. Desde el respeto, claro.

Valoración:19menosmas

Don Limpio
Hace 12 meses

Qué pesaos los homofobos otra vez, Que ya lo sabemos que hay maltrato de mujeres hacia hombres. Parece que habéis descubierto vida en Marte.

Valoración:-34menosmas

No le va a pasar NADA
Hace 12 meses

Pues ya sabe lo que le espera: el arrepentimiento no le servirá de atenuante en el juicio; si tiene hijos no podrá tener custodia compartida; los hijos podrán cambiar su apellido y su pareja desgravarse fiscalmente por su cuidado; se incluirá su nombre en el registro de maltratadoras; su pareja tendrá desde YA la condición de víctima, con todos los beneficios, denuncie o no. Y habrá declaraciones de condena por las asociaciones de turno en contra de la violencia feminista. AH! NO!, espera, que todo esto sólo ocurre si es ELLA la víctima. Si es un hombre, que le den, seguro que se lo merece, claro. Señores, disfruten lo votado, porque esto no ha hecho más que empezar.

Valoración:45menosmas

Sebas
Hace 12 meses

Esta es una prueba más de que la ley de violencia de género es discriminatoria hacia el hombre. ¡Abolición de la ley de violencia de género ya!

Valoración:50menosmas

Toniet
Hace 12 meses

Violencia doméstica? Violencia de género y si no gusta, violencia feminista

Ya está bien del proteccionismo y de tanto paripé para tener contento unos lobbys que buscan subvenciones, dinero y si no lo consiguen se monta lo que haga falta en la calle

Valoración:44menosmas

Realidad
Hace 12 meses

Buen trabajo y de paso decir q todos esos q critican a la policia local constantemente se fijen en el día a día el trabajo q realizan de seguridad ciudadana...

Valoración:24menosmas

Cuanta Razón
Hace 12 meses

Aquí hay un cartel que refleja muy bien la realidad y las diferencias de si quien denuncia es un hombre o una mujer:

http://www.cuantarazon.com/974478/si-vamos-igualdad-nadie-se-lo-cree

Valoración:39menosmas

Matias
Hace 12 meses

Me hace gracia eso de la igualdad. Por ser mujer emprendedora --> AyudaS al canto Por ser mujer trabajadora con Hijos --> Ayuda al canto Por poner una denuncia ya sea verdadera o falsa y luego separarte --> Custodia 250€ como mínimo por cada niño y la casa. Y Por ser hombre emprendedor --> A Pagar Por ser hombre trabajador con Hijos --> A Pagar Por que te denuncien ya sea verdad a mentira y luego separarte --> Pierdes a tus hijos + pagar 250€ por cada uno como mínimo y sigues pagandole la casa y a ver donde vives. No me extraña que cada vez haya menos gente que pica en lo de casarse y tener hijos.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2