Jubilados impiden la entrada de perros en el parque de la plaza del Progreso

| | Palma |

Valorar:
1351 encuestas
Visto 11188 veces
preload
Graciela, junto a su ‘Golden retriever’, en la plaza Progreso de Palma.

Graciela, junto a su ‘Golden retriever’, en la plaza Progreso de Palma.

10-08-2017 | Redacción Sucesos

Un grupo de jubilados montan guardias e impiden que los perros accedan al parque de la plaza Progreso. Graciela es la propietaria de un Golden retriever de color blanco que denuncia el escrache que están sufriendo los propietarios de los canes de la barriada. «No hay derecho. Yo siempre suelo llevar a mi perro por la zona ubicada detrás de la clínica Juaneda, pero los días que llueve prefiero sacarlo por la plaza Progreso, en la barriada de Santa Catalina. Ya me ha pasado varias veces que cuando intento acceder a la zona ajardinada un grupo de jubilados, encabezados por un exbanquero del barrio, nos ataca y nos pide que nos vayamos», señala Graciela.

Según el relato de la denunciante, los jubilados que acuden a diario con sus nietos al parque infantil, montan guardia y tratan de impedir que entren los perros. «Yo no soy ninguna follonera ni quiero montar lío, pero tampoco hay derecho de que esta gente se apodere de un espacio público. Se justifican diciendo que la plaza es para los niños y que los perros no pueden entrar. Yo entiendo que los animales no deben entrar en la zona delimitada de juegos infantiles. Eso es de sentido común. Siempre he sido muy respetuosa y recojo las cacas. Hay que ser cívicos y respetar a todo el mundo», añade la dueña del can.

Este jueves el enfrentamiento entre la propietaria del Golden retriever y los jubilados fue subiendo de tono y acabó con varias llamadas a la Policía Local de Palma. «Si los perros no pueden entrar en la plaza, el Ayuntamiento deberá colgar carteles de prohibición, mientras tanto, lo traeré siempre que quiera», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14

Toni
Hace 2 meses

También se tendría que prohibir fumar en la calle, o conducir un coche que suelte humo negro, y más cosas... eso si que ensucia y perjudica nuestra salud.

Valoración:1menosmas

30 años de experiencia
Hace 2 meses

.... Graciela?......argentina?....

Valoración:-2menosmas

Luis
Hace 2 meses

Prometeu que pena no te entiendo . No puedo opinar .?podrias traducir al castellano es que la noticia está en castellano

Valoración:-6menosmas

observador
Hace 2 meses

En los diferentes parques de Palma hay carteles indicadores que los perros tienen que pasear con su correspondiente correa. ¿ Por que solo ocurre eso cuando la policia vigila el lugar ? Me cuesta creer que tengamos la suficiente educacion civica para no molestar al projimo.

Valoración:10menosmas

para Prometeu
Hace 2 meses

Antes de que el humano construyera ciudades, los animales (humanos inclusive) campábamos y vivíamos todos en armonía. Les hemos quitado el habitat a los animales y tu dices animales fuera de las ciudades!!!! yo te digo, vete tu de la ciudad que eres el único que parece no saber convivir si no es "a tu manera"

Valoración:7menosmas

Un animalista
Hace 2 meses

Yo no se quien es el listo el perro o su amo, porque nunca mean en su portal o en su coche y tampoco cagan delante de su casa. Porque seraa!

Valoración:4menosmas

Prometeu
Hace 2 meses

Defensau malaltissament als vostres canets per damunt del benestar de nins i persones, aixo si, els teniu 23 hores al dia tancats a un pis, els hi xerrau com si fossin persones i alguns els hi posau un jersei per sortir al carrer......aixo no es estimar els animals.......prohibicio d'animals a la ciutat ja¡¡¡¡¡

.

Valoración:-15menosmas

veinat
Hace 2 meses

@ xavi,, no.. no solo son unos cerdos los amos de los perritos que dejan las calles, aceras y paredes llenas de cacas y orines, también lo son los que tiran papeles, los que escupen en todas partes , etc,, podríamos seguir..

Valoración:26menosmas

xavi
Hace 2 meses

Parece que en este país solo son cerdos los amos de los perritos... y el que tira un papel al suelo?? el que tira un escupitajo y podríamos seguir

Valoración:22menosmas

xavi
Hace 2 meses

impuestos para todos.... jajaj

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14