Dos menores graban en Snapchat cómo meten a un bebé en la nevera

| Massachusetts |

Valorar:
Visto 7170 veces

Dos chicas han sido detenidas por meter a un bebé en la nevera y subir la grabación a las redes sociales.

10-08-2017 | watch life 3 (Youtube)

Dos menores de edad han sido detenidas en Massachusetts por introducir a un bebé en una nevera y subir la grabación de la escena en Snapchat. Las chicas se encontraban cuidando al pequeño de ocho meses y, para evitar que siga llorando, una de ellas lo introduce en un frigorífico y cierra la puerta. La otra menor se encarga de grabar la escena y subirla a la red social.

Según ha trascendido, una de las menores es prima del bebé y se quedó al cuidado del pequeño mientras su madre se encontraba fuera. Al conocer lo sucedido, la madre del bebé ha declarado sentirse «horrorizada. Ya no quiero a nadie cerca de mi hijo».

Las dos menores fueron arrestadas y posteriormente procesadas en el Tribunal de Menores de Essex en Salem. Se las acusa de poner en peligro a un menor y de agresión con lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chiquilito
Hace 5 días

hola ya no hay la educacion que habia antes

Valoración:menosmas

alo
Hace 7 días

Falta de valores. Toda falta d educación y falta de valores conlleva a barbaridades como esta. difícil solución en esta sociedad que vivimos en la cual los triunfadores son los que consiguen mas dinero, donde los que pegan a un balón son idolatrados, donde los científicos y los que cuidan y salvan vidas, son desconocidos y descuidados. Sin duda dificil solucion...

Valoración:16menosmas

Iratxe
Hace 8 días

Pero que les pasa a los niños de ahora??!!

Valoración:27menosmas

Au, feministas...
Hace 8 días

Y luego hablan de los hombres...

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1