Un joven muere asfixiado mientras mantenía sexo con una anaconda

| EE.UU |

Valorar:
Visto 22505 veces
preload
El joven ya había tenido 'problemas' de índole sexual con alguno de sus animales, en concreto con uno de sus roedores.

El joven ya había tenido 'problemas' de índole sexual con alguno de sus animales, en concreto con uno de sus roedores.

11-08-2017 | Facebook

Un joven de Florida (EE.UU) ha sido hallado muerto completamente desnudo y envuelto por una anaconda con la que intentó tener sexo. Al parecer, no era la primera vez que llevaba a cabo este tipo de prácticas sexuales.

Según informa ‘El Debate’, David Brown de 22 años, tenía una gran cantidad mascotas en su casa. Uno de sus amigos cuenta que sabía de las prácticas sexuales de David con sus mascotas. "Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como a los humanos, que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgar?".

El joven ya había acudido a urgencias en una ocasión el pasado octubre, después de que uno de sus roedores “perforó accidentalmente su ano y masticó su vía intestinal”, según cuenta un amigo de su familia. Tras este incidente, una de sus ex novias esperaba que tras ese incidente no volviese a verse implicado en ora situación similar: “Pensé que había aprendido la lección de ese incidente anterior, pero definitivamente no”.
El estado de Florida, donde residía David, prohíbe la bestialidad pero no el sexo oral entre humanos y animales

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Uno de tantos
Hace 4 meses

@Realista Por supuesto que no es problema de Ultima Hora. Solo es un medio de comunicacion, y ya sabes lo que decia Shakespeare del mensajero (no lo maten). Solo quería comprobar el humor que hay por aqui. La proxima vez (si es que la hay, que ya me lo estoy pensando) prometo ser mas claro con el sentido del humor aun a costa de que se difumine con las explicaciones posteriores. ¿Mejor?

Valoración:0menosmas

Realista
Hace 4 meses

@Uno de tantos

El problema no es de Última Hora, es de la sociedad

Valoración:4menosmas

Uno de tantos
Hace 4 meses

Ultima Hora está que se sale con las notícias de zoofilia. Primero la burra, luego la anaconda... Espero ansioso la notícia del cocodrilo y la zapatilla

Valoración:-3menosmas

gestapo
Hace 4 meses

creo que la serpiente estaba hasta "els collons"

Valoración:8menosmas

moon
Hace 4 meses

No me lo creo, lo próximo será mantener relaciones con una mosca cojonera

Valoración:21menosmas

Alek
Hace 4 meses

Y la de cosas que deben de ocurrir que no salen en los diarios... Johnny, la gente está muy loca ...

Valoración:32menosmas

Albert
Hace 4 meses

Que mala suerte..

Valoración:-4menosmas

Totmeu
Hace 4 meses

¿Estamos seguros que la raza humana es inteligente?

Valoración:62menosmas

Zoo loco
Hace 4 meses

Una serpiente es un animal peligroso bajo cualquier punto de vista. Anacondas, boas, pitones, si bien carecen de veneno, poseen una fuerza descomunal en sus anillos y mandibulas, capaces de estrangular y descoyuntar a animales y a seres humanos. No entiendo como alguien puede tener un bicho así en su casa, y mucho menos hacerlo participar en juegos sexuales. Ese chaval debia estar muy trastornado.

Valoración:45menosmas

Tetris
Hace 4 meses

Para "Ya pero"... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales Hay más de 1500 especies de animales que pueden ser homosexuales: el bonobo (un tipo de simio), leones, bisontes, perros, turón ,delfín, elefante y un laro etc. Con abrir Google o Wikipedia puedes informarte mejor.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3