Muere el joven italiano agredido en una discoteca de Lloret de Mar

| Lloret de Mar, Girona. |

Valorar:
Visto 1055 veces

El joven italiano de 22 años víctima de una agresión el sábado de madrugada en una discoteca de Lloret de Mar (Girona) ha fallecido, han informado este domingo en un comunicado los Mossos d'Esquadra, que tratan el suceso como un delito de homicidio.

La policía catalana fue requerida sobre las 03.00 horas del sábado en un local de ocio de la población por una pelea y, cuando llegaron, se encontraron a un chico herido de gravedad que tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Josep Trueta de Girona, donde ha fallecido durante la noche.

Los presuntos autores de la agresión --de 20, 24 y 26 años y nacionalidad rusa-- fueron localizados en el paseo marítimo de Lloret y quedaron detenidos a la espera de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Blanes (Girona).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miguel
Hace 2 meses

Seguramente intentaban robarle y una vez pillados empezó la pelea ..Es allgo que pasa muchas veces pero por desgracia esta vez ha acabado con la vida de una persona

Valoración:5menosmas

Mar
Hace 2 meses

En el anuncio anterior de misma Última Hora pone que eran tres FRANCESES. Pues al final rusos o franceses??? ;)))

Valoración:8menosmas

Mari Puty
Hace 2 meses

Es 2 días están en la calle y aquí no ha pasado nada.

Valoración:8menosmas

Patatas Erminio
Hace 2 meses

¿Homicidio? Tres años en la cárcel y a Rusia a volver a hacer lo mismo. Si lo llegan a matar en Italia serían 23 años. En Rusia unos 35. ¡Grandes rebajas en la justicia, mate usted hoy, no espere a mañana! ¡Alcoholismo atenuante, drogadicción más atenuante todavía!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1