Muere ahogado un joven de 19 años tras caer de una embarcación en Formentera

| Formenter |

Valorar:
Visto 4682 veces
preload
Imagen de archivo de una vista de una playa de Formentera.

Imagen de archivo de una vista de una playa de Formentera.

13-08-2017 | Redacción Ibiza

Un joven de 19 años, de nacionalidad china, ha fallecido este domingo de ahogamiento tras caer al mar desde una embarcación, cerca de Formentera.

La llamada de socorro por la caída al agua de una persona desde una embarcación se ha producido en torno a las 13.00 horas, y el accidentado ha sido recogido con síntomas de ahogamiento por otro barco que se encontraba en la zona y que lo ha trasladado al puerto de La Sabina, donde le esperaba personal médico avisado y una ambulancia, han informado Salvamento Marítimo y el 061.

El personal de emergencias no ha podido hacer nada por salvar su vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Don dinero y sus consecuencias.
Hace 5 días

Verano trágico en las pitusas, récord de muertes en las carreteras de Ibiza Y Formentera, pero también en el mar. Disminución de libertades, exceso de prohibiciones y disminución de la calidad de vida para los nativos, y todo por los intereses de unos cuantos empresarios y sus amiguetes los políticos.

Valoración:4menosmas

Peomiscuidad
Hace 5 días

@yo "a todos los que trabajamos en la isla" Entodo lo demas tienes razon, pero tan poco te pases. Yo nocomo gracias a los turistas, yocomo gracias a los que viven aqui en mallorca.

Valoración:1menosmas

YO
Hace 5 días

Que tiene que ver la saturacion turistica con este accidente? Seguramente no sabia ni nadar... y se ha caido al mar... si no sabes nada o no se dan cuenta los que van en el barco... te ahogas! Y punto! La noticia no explica nada de nada asi que no saquemos de contexto lo que nos da de comer a todos los que trabajamos en esta isla. Cuando no hay turismo nos quejamos y cuando lo hay tambien. Bien, pues tu que te quejas, vete a vivir a otro lugar y solucionado. No tendras mas saturacion de nada. Al menos deja que los que si queremos turismo lo disfrutemos y podamos tener trabajo.

Valoración:35menosmas

M
Hace 5 días

Saturació turística i saturació de desgràcies i tragèdies familiars. Descansi en pau, pobre al.lot.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1