La mujer muerta en el ascensor de un hospital acababa de dar a luz

| Sevilla |

Valorar:
Visto 24004 veces
preload
Parece que ha fallado el dispositivo de control de cierre de puertas del ascensor cuando estaban trasladando de planta a la mujer que acababa de dar a luz.

Parece que ha fallado el dispositivo de control de cierre de puertas del ascensor cuando estaban trasladando de planta a la mujer que acababa de dar a luz.

20-08-2017 | T. Ayuga

La mujer fallecida al ser seccionada por un ascensor del hospital sevillano de Valme cuando era trasladada en una camilla tenía 28 años, era natural de Dos Hermanas (Sevilla) y acababa de dar a luz por cesárea, según han dicho a Efe fuentes de la investigación.

El accidente ha ocurrido poco después de las 14.30 horas cuando la mujer era introducida en el ascensor y, al parecer, ha fallado el dispositivo de control de cierre de las puertas.

Por causas que se investigan, el ascensor ha iniciado su marcha hacia arriba sin que la camilla hubiera entrado completamente. Los médicos del hospital no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Al lugar del suceso, que se ha producido entre la segunda planta y la tercera del centro hospitalario, se han desplazado efectivos de bomberos, Policía Nacional y Local de Sevilla, así como un equipo de la Policía Científica y un forense.

El juez de guardia ha llegado poco después de las 18.30 horas, mientras que el hospital ha habilitado una sala para atender a los familiares que han ido llegando nada más conocerse la noticia del fallecimiento.

El acceso a la segunda planta del hospital, donde están trabajando los agentes, se encuentra cerrado, y sólo se permite llegar a la zona al personal sanitario de guardia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marcelina
Hace un mes

Que desgracia pobre chica y familiares muchisima fuerza. Lo q no entiendo, iva sola en el ascensor??

Valoración:2menosmas

joselu
Hace un mes

Terrible noticia.un abrazo muy grande a sus familiares

Valoración:16menosmas

jiloca
Hace un mes

El responsable de las revisiones de los aparatos elevadores, ha sido siempre el Delegado de Industria, el cual delega a su vez en unas empresas que son "reconocidas" por la misma delegación y que entre ellas , abaratando costes, se hacen la competencia. Llegando así a lamentables incidentes de este tipo. Sincera condolencia a los familiares de esta madre. QEPD.

Valoración:20menosmas

donpesimo
Hace un mes

Terrible desgracia, seguramente evitable. Mi más sincero pésame a los familiares, realmente lamentable. Lamentable también que los bomberos, policía Nacional y Local, policía Científica y Forense hayan acudido en pocos minutos y que el Su Señoría, se persone 4 horas después, para poder levantar el cadáver; para más sufrimiento de los familiares..

Valoración:25menosmas

Risk
Hace un mes

Nombre de la empresa que hizo la revisión del ascensor. D.E.P

Valoración:32menosmas

Juan Jose
Hace un mes

Pero qué desgracia!!!! Sólo puedo pensar en la criatura, el padre y los familiares. Que esta pobre madre encuentre descanso en el cielo. Y que la conciencia no deje dormir al/los responsables, que los hay.

Valoración:67menosmas

miquel ferru
Hace un mes

Redaccón: pongan una foto de ascensores y no de quirófanos. Esa foto es una manipulación y tergiversación subliminal. El redactor de cierre se ha lucido. gracias.

Valoración:43menosmas

por Dios!!!!
Hace un mes

Que barbaridad!!!!!.... solo de imaginar el mal qe ha sufrido esta pobre mucjer se me acelera el corazón... será posible que puedan suceder semejantes desgracias.. Desanse en paz la pobre chica y Animos a la familia..... Estoy bien conencida de que cada uno tiene un destino..

Valoración:38menosmas

Silvia
Hace un mes

Tercermundista. DEP.

Valoración:56menosmas

Leonarda Gluthen
Hace un mes

¡ Qué horror, Dios mío !. Y podría haber sido peor si le hubiera ocurrido minutos antes, con el bebé dentro. Pobre chica... que descanse en paz.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1