Operación conjunta entre la Policía Nacional y la Guardia Civil contra una red de carteristas. | Alejandro Sepúlveda
Palma23/08/17 13:24
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, en una operación conjunta, están realizando en estos instantes una gran operación contra una banda de carteristas en Mallorca. Hasta este momento, más de una decena de personas han sido detenida como presuntos autores de cientos de hurtos.
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bueno....y?...ahora en libertad con cargos y ya está...nada de expulsión eh! que estos son los que nos pagan las pensiones con su "trabajo"............jejejejje que asco!!!!!
¡Gracias agentes del orden por vuestra labor!
Buenas tardes, pregunta: Quién se beneficia de esto? Respuesta: Abogados defensores, medios de comunicación que tienen su trabajo, y por último?
DONDE ESTA LEY DE DEPORTACION EN ESPAÑA??
¿Y la Policía Local? Ah, debía ser la hora del café, como uno al que avise de un carterista y me dijo que "luego iremos", entrando en un bar...
Hola. Acuerdese: Tuits con Carlos (TODOS). Un "profesiona"l como usted no debería dejar de publicarlos. Después podrá decir que es imparcial, éticamente correcto y no manipula la información. Bueno, con un poco de retraso, pero lo podrá decir.
La Playa de Palma -Arenal siempre a sido el puesto de trabajo de la mayor parte de los carteristas.De balneario 1 a 6 cada dia los rumanos vienen a "trabajar" como dicen ellos!Esto sigue mas de 15 anos.
cuantos de estos detenidos al dia siguiente esta en la calle todos normal que no se termine mano dura
No lo emtiendo cada dia tenemos redadas detenciones rejistros y demas pacharangas y que pasa que entran por un lado y salen por la puerta de atras que verguenza por que no tiene otra explicacion que trabajo mas inutil el de nuestra policia que arriesgan sus vidas y para que
Esta noche los veremos otra vez pululando cerca de los turistas, mejor si van solos y borrachos, o parejitas en la playa. Pasaré lista por si alguno se ha perdido, pero no creo, estarán todos en sus puestos de trabajo.