TW
2

Un hombre ha admitido una agresión sexual y lesiones a otro y se ha conformado con la petición de condena de 3 años y seis meses de cárcel por el primer delito y de 1 año por el segundo, en el juicio celebrado la mañana de este jueves ante la sección primera de la Audiencia de Palma.

Ante la admisión de los hechos, la Fiscalía ha modificado el escrito de acusación inicial en el que acusaba al hombre de homicidio en grado de tentativa y agresión sexual, y ha alcanzado un acuerdo de conformidad con la defensa.

El acusado, que ha pedido perdón ante el tribunal, ha admitido también la petición de alejamiento de la víctima durante 10 años, 5 por cada uno de los dos delitos.

Los hechos que se han juzgado ocurrieron sobre la medianoche del pasado 1 de enero, cuando el acusado invitó a otro hombre a su domicilio del barrio de Son Gotleu, le invitó a fumar porros y lo besó en los labios, una acción que la víctima rechazó. Posteriormente lo agredió e hirió con un cuchillo, antes de que lograra huir.