Dos perros atacan a un burro en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 3404 veces
preload
Imagen del burra herida junto a su cría.

Imagen del burra herida junto a su cría.

11-09-2017 | Policía Local de Palma

La Policía Local de Palma y el Centro Sanitario Municipal de Protección Animal (CSMPA) tuvieron que actuar este fin de semana debido a un ataque de dos perros a un burro en una finca de Son Anglada.

Al parecer, los canes, de raza pitbull, escaparon de una zona perimetral y accedieron al interior de un terreno en donde se encontraban los equinos provocando varias lesiones causadas por mordeduras a una burra que se encontraba con su cría.

Las mordidas provocaron heridas profundas siendo necesaria la intervención urgente del veterinario y director de Son Reus.

Tras este suceso, los perros están bajo custodia municipal y permanecerán en cuarentena durante quince días. A sus propietarios se les requirió la documentación obligada por ley pero no aportaron a la autoridad municipal la correspondiente licencia para la tenencia de perros catalogados como animales potencialmente peligrosos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

...
Hace 9 meses

Me da más miedo un pastor alemán entrenado para guardia que cualquier otro perro. Un pitbull en buenas manos puede ser el mejor perro del mundo, cariñoso, leal, dócil, noble... Es una pena que siempre acaben en manos equivocadas y acaben pagando ellos nuestros fallos.

Valoración:5menosmas

Nano
Hace 9 meses

Pitbulls , la historia se repite regularmente , cuando maten a un niño o un anciano tomarán medidas , es una raza que tiene que erradicarse.

Valoración:2menosmas

Fugillama
Hace 9 meses

No es normal que los perros de raza peligrosa o de gran tamaño circulen sueltos o sin bozal, la responsabilidad es ee los amos de unos perros, que necesitan un cuidado especial, asi como adiestramiento, creo que estamos completamentos desamparados ante estos ataques, que no cesan, y las autoridades tendrian que ser mucho mas exigentes.

Valoración:16menosmas

rojillo
Hace 9 meses

pygmaleon es cans son cans igual que els altres d no mes que són més forts,que sacrifiquen l'amo que te tota se cupa. i fora peppers que nia molts

Valoración:2menosmas

Pygmaleon
Hace 9 meses

Cans asi, amb de esser sacrificats i punt. i als propitaris apart de paga les despeses un castig exempla. No es normal això!

Valoración:22menosmas

Juan
Hace 9 meses

Suerte que no cruzaro estos perros con un niño o una persona mayor que eran capaz de matar pero los animales tambien como las personas no se puede lastimarlos . los dueños deben tener bien vigilados a estos perros vacunarlos y ducomenralos . al no tener esto seguro que le van multar

Valoración:21menosmas

Asnita
Hace 9 meses

Pobres burritas, espero que se pongan bien. A los dueños de los perros espero que les caiga una buena sanción por imprudentes.

Valoración:61menosmas

Para ruben
Hace 9 meses

Si miras los comentarios, creo que esta batalla la tienes perdida. Los dueños se merecen una burrada de multa

Valoración:36menosmas

Uno de aqui
Hace 9 meses

Los perros con carácter necesitan dueños a su nivel, ese es el problema, educación, al igual que con niños, no hay niños malos,hay padres que no tienen ni puta idea en educar. Y para ello no hace falta ser licenciado, basta con usar el sentido común,y actuar consecuentemente.

Valoración:26menosmas

buena ocasión para mas control
Hace 9 meses

lo primero que se debe hacer el multar de manera ejemplar a los dueños de estos perros y quitarselo ya que parece carecen de los papeles .luego aprovechar la ocasión para hacer mas control sobre estas razas peligrosas , que no es raro de ver en Palma , paseando al lado de sus dueños sin el bozal reglamentario .

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3