Dos heridos, uno de ellos grave, al ser alcanzados por un rayo en la torre de Cala en Basset en Andratx

| Andratx |

Valorar:
Visto 6788 veces

Al parecer, un hombre y una mujer iban paseando de la mano cuando el rayo ha caído impactando en él, y pasando a su vez la carga eléctrica a su compañera.

15-09-2017 | Michels

El servicio de emergencias del 112 ha activado el protocolo de rescate después de que un rayo alcanzara a dos personas en la zona de la torre de Cala en Basset de Sant Elm (Andratx), causándoles heridas, de carácter grave en el hombre y leves en la mujer cuya consideración de momento se desconoce.

Al parecer, un hombre y una mujer iban paseando de la mano cuando el rayo ha caído impactando en él, y pasando a su vez la carga eléctrica a su compañera.

Tras la alerta se han activado efectivos de los Bombers de Mallorca, Policía Local del término municipal, Protección Civil y Samu 061 para proceder a su evacuación.

Todas las islas están este viernes en alerta por fuertes precipitaciones que ocasionalmente pueden ser tormentosas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha intensificado la alerta este mediodía a naranja en toda la costa sur de Mallorca, mientras que en el resto de las Islas es amarilla.

Asimismo, han precisado que en el lapso de una hora han caído sobre la isla unos 200 rayos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fatap
Hace 2 meses

¿Y ahora tienen poderes? ¿Quién de los dos es Flash? ¿o son los dos?

Valoración:-5menosmas

Esposa
Hace 2 meses

Mi marido a veces me dice, cuando está cabreado: ¡ Ojalá te parta un rayo, cabrona !. Y yo le digo que no diga eso, porque son cosas que pueden ocurrir. Y mira por dónde, ha ocurrido. Espero que lea esta noticia, a ver si se enmienda.

Valoración:-8menosmas

uep
Hace 2 meses

uep! , no, i aquí fa olor a torrada, eh?

Valoración:-43menosmas

Lluis
Hace 2 meses

Según la foto es una zona forestal, siempre se ha dicho que hay que alejarse de los árboles cuando hay tormento, buscaban romanticismo, lástima que haya acabado en catástrofe, se debería enseñar mas a tomar precauciones contra adversidades atmosféricas.

Valoración:7menosmas

...
Hace 2 meses

Cuanto listo comentando, para variar, estáis hablando de gente en estado grave en el hospital que más da de donde sean??!! Como bien dicen por abajo, IMBÉCILES!

Valoración:48menosmas

@buscaret
Hace 2 meses

Buscaré: no son papagayos; son imbéciles.

Valoración:28menosmas

BUSCARET
Hace 2 meses

Mucho...PAPAGAYO DE POCAMONTA, por aquí,por estos comentários.

Valoración:23menosmas

El ruiseñor
Hace 2 meses

Como podeis ser tan insensibles cuando hay una persona en estado grave por una terrible fatalidad, es que no os estais dando cuenta que le hubiera podido ocurrir a cualquiera de vosotros, esperemos que se recupere pronto y que no tengamos que lamentar mas incidencias con un temporal que todavia no ha terminado.

Valoración:86menosmas

Tomeu
Hace 2 meses

Un amor electrizante.

Valoración:-87menosmas

qwerty tarantino
Hace 2 meses

La verdad es que todas esas imprudencias tienen delito.

Valoración:-77menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2