Fuentes consultadas han precisado que no se han advertido indicios de otras causas que no sean la ingesta de medicamentos, ni signos que evidenciaran que hubiera sido una muerte violenta.
Asimismo, han apuntado que, según los resultados de la autopsia, ambas personas llevaban alrededor de cuatro días fallecidas cuando fueron encontrados sus cuerpos.
Esto ocurrió en la mañana del sábado tras avisar uno de los cuatro hijos de la fallecida, que también residían en la vivienda y han estado conviviendo con sus cadáveres esos cuatro días, al casero de la vivienda de que su madre estaba «dormida y muy fría».
Los propios niños, que ahora están con el padre de tres de ellos y de los que este lunes se harán cargo los servicios sociales de la Junta de Andalucía, habrían dicho a los agentes de la Guardia Civil que llevaban varios días comiendo y vistiéndose solos.
Los pequeños se habrían acostumbrado a que su madre y su pareja no les atendiesen de forma continua, por lo que no consideraron extraño que no saliesen de la habitación, hasta el punto de que uno de los menores habría dicho a los agentes que pensaba que su madre dormía y su pareja «jugaba a la Play».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Hacia el hombre?
Pero...no os dais cuenta de que es un asesinato!!!
Que noticia mas triste en lo referente a los niños..pobres criaturas.Me uno al comentario de Lola la piconera...ojala que estas pobres criaturas puedan tener en el futuro una vida digna,De la madre...sin palabras,si se va a suicidar como no pensar al menos dejar a los niños en condiciones,pero eso ya escapa a rodo tipo de logica.
Qué horror.
Los niños han de estar con personas que los quieran y los cuiden. Ojalá que despues de este horror, estos cuatro niños consigan tener una vida digna. No hay derecho a hacer vivir asi a unas criaturas.
Hay personas que no merecen ser padres. Pobres niños.