Tres detenidos por robar un tambor y una trompeta en la iglesia de Sant Magí de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 725 veces
preload
Roban un tambor y una trompeta en la iglesia de Sant Magí de Palma.

Roban un tambor y una trompeta en la iglesia de Sant Magí de Palma.

25-09-2017 | Gabriel Alomar

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de tres jóvenes acusados de robar una trompeta y un tambor en la iglesia de Sant Magí de Palma. Los detenidos, identificados como V.J. A. C., M. M. B. y M. M. C., dos de ellos integrantes de un grupo musical local, fueron sorprendidos por una vecina cuando abandonaban el templo apresuradamente.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en torno a las siete de la mañana cuando una mujer vio salir de la iglesia a tres jóvenes cargados con un tambor, cuatro baquetas, un maletín con una trompeta, un cinturón dorado y rojo, y un cuchillo. Tras alertar a la policía, estos dieron una batida por la zona para tratar de localizar a los sospechosos.

En la calle Vicario Antonio Marimón, adyacente a la parroquia, las patrullas lograron interceptar a tres personas que coincidían perfectamente con la descripción de los testigos. Los policías les preguntaron dónde iban con un tambor y una trompeta a esas horas por la calle y los jóvenes, al unísono, contestaron: «Los acabamos de robar en la iglesia».

La fuerza actuante les volvió a preguntar si llevaban algún tipo de arma encima para poder proceder al cacheo y uno de ellos se sacó una navaja del bolsillo. Para perpetrar el robo, los jóvenes habían forzado los barrotes de entrada y no supieron dar una explicación lógica de los motivos por los que habían entrado a robar. Tras pasar a disposición judicial, el juez les dejó en libertad con cargos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

musico
Hace 8 meses

Queridos lectores de ultima hora . hay que tener humor por estos delincuentes futuros que ahora hacen practicas por favor que la justicia los tenga en cuenta y que los deje en libertad con cargos acondicion de que a sus padres les pongan una multa de 12,000 euro y todos felices

Valoración:menosmas

Bea (DeMadrid)
Hace 8 meses

parece sacado de un sainete.

Valoración:2menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace 8 meses

"...y no supieron dar una explicación lógica de los motivos por los que habían entrado a robar." Només amb aquesta explicació que posa la noticia, ja es dóna compte de quin personal hi ha pel món. Gent sense valors de cap casta, sense seny i sense saber perquè fan les coses... Quina gent més pobra (en tots els sentits). No anam bé no. ¿I els pares corresponents què en pensen de tot açò? Estaria bé que aquí també hi donassin la seva opinió i diguessin que són els seus pares.

Valoración:10menosmas

Rajoy sigue gobernando
Hace 8 meses

¿Y al PP con todo lo que roba, NADA?

Valoración:-11menosmas

Veinat
Hace 8 meses

La zona de Sant Magí, Plaça del Pont i Plaça Progrés s'ha convertit en un caos de renous continuos, amb baralles constants en horaris de tornada de discoteques (5h/6h del dematí) fent impossible dormir als veinats. I de mentre vandalisme per tot i ni un sol policia vigilant... Tanta sort que ho va veure una veinada!

Valoración:20menosmas

Marc
Hace 8 meses

Tontos no, lo siguiente!!! Me gustaría saber el nombre del grupo musical, seguro que son una diversión en el escenario, “el escenario de los hermanos Marx” solo les faltó salir de la iglesia haciendo sonar los instrumentos recién robados.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1