TW
7

Agentes de la Policía Local de Calvià detuvieron, la madrugada de este domingo, a tres hombres responsables de un robo con violencia tras atraparlos después de una persecución en la que tuvieron que solicitar la ayuda de un taxista para poder ir tras los malhechores.

El asalto, un robo con violencia a una mujer en Magaluf, se produjo en la confluencia de Punta Ballena y Martín Ros García.

Los agentes, que patrullaban a pie por la zona de ocio de Punta Ballena, observaron a un hombre correr e introducirse en la parte trasera de un coche que le esperaba con el motor encendido y que aceleró rápidamente para huir a gran velocidad.

La actitud de los hombres despertó las sospechas de los agentes. Tres de ellos acudieron a una intersección por la que tenía que pasar el vehículo y pidieron aun taxista que lo siguiera. Mientras, otra patrulla que esperaba en la rotonda de entrada a Palmanova, cerraba el paso a los presunto ladrones que fueron arrestados.

Los otros tres agentes acudieron a atender a las víctimas, dos mujeres que estaban llorando. A una de ellas le habían robado el bolso mediante la técnica del tirón mientras paseaba por la calle Pinada. El tirón fue tan fuerte que la mujer acabó en el suelo.