El asalto, un robo con violencia a una mujer en Magaluf, se produjo en la confluencia de Punta Ballena y Martín Ros García.
Los agentes, que patrullaban a pie por la zona de ocio de Punta Ballena, observaron a un hombre correr e introducirse en la parte trasera de un coche que le esperaba con el motor encendido y que aceleró rápidamente para huir a gran velocidad.
La actitud de los hombres despertó las sospechas de los agentes. Tres de ellos acudieron a una intersección por la que tenía que pasar el vehículo y pidieron aun taxista que lo siguiera. Mientras, otra patrulla que esperaba en la rotonda de entrada a Palmanova, cerraba el paso a los presunto ladrones que fueron arrestados.
Los otros tres agentes acudieron a atender a las víctimas, dos mujeres que estaban llorando. A una de ellas le habían robado el bolso mediante la técnica del tirón mientras paseaba por la calle Pinada. El tirón fue tan fuerte que la mujer acabó en el suelo.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es muy importante que la ciudadanía se dé cuenta de la labor tan importante que hace la policía por nuestra seguridad. En lo referente a lo que escribe Tià, pienso que está muy equivocado y que las personas cuando se han de ayudar en general lo hacen. Ah y si no sabe escribir en Catalán o que aprenda o que escriba en castellano. Top el seu escrit està plé de errades.
Ole despres moa diuen de tot a nes taxistes,y sa policia local tampoc ajuda molt cuant un taxiata necesita ajuda pero que les ajudis a ells lis va be almanco a palma.
Muy bien a todos
Como diría Carrascal, los detuvieron "a la carrera"
Y quien paga la carrera?
Con Uber o Cabify no hubieran podido hacerlo
Olé! Bona feina!!!