‘La Guapi’ ingresa en prisión tras ser detenida con tres kilos de cocaína

| | Palma |

Valorar:
Visto 3631 veces
preload
‘La Bizca’ y ‘La Guapi’, en los juzgados de Vía Alemania.

‘La Bizca’ y ‘La Guapi’, en los juzgados de Vía Alemania.

29-09-2017 | A. Sepúlveda

Manuela Fernández Cortés, alias La Guapi, ingresó este viernes en prisión tras prestar declaración en el juzgado en funciones de guardia de Palma. La Policía Nacional la entregó en el juzgado después de detenerla el pasado miércoles en las inmediaciones del poblado de Son Banya junto a su colaboradora ‘la Bizca’. En su vehículo se hallaron tres kilos de cocaína, 150.000 euros en efectivo, una pistola y teléfonos de gama alta.

Tras ser sorprendida, ‘La Guapi’, hija de la histórica matriarca de Son banya Francisca Cortés Picazo, La Paca, fue trasladada hasta la comisaría de la Platja de Palma para evitar filtraciones y proseguir las investigaciones con el máximo hermetismo.

Este viernes, ‘La Guapi’ y ‘La Bizca’ fueron fuestas a disposición del juzgado de guardia por un delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

Tras la caída de ‘La Paca’, Son Banya había quedado descabezada. ‘La Guapi’ ha insistido en hacerse con el control del poblado para coger el relevo de su madre. Las últimas operaciones policiales contra diversos clanes han propiciado también cierto descontrol en el poblado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lulsa
Hace 10 meses

150.mil euros en serio ?. A ver si le da tiempo a volver a son banya el 5 de octubre . Lo van a desalojar ..es una pena que no este para verlo . Ja ja ja . No os lo habéis creido verdad. Los políticos nos lo hacen creer y el dia 5 ya llego dos días y todo sigue igual. Nosotros los ciudadanos les pagamos más de 143.mil e de luz y hay quien en palma no tiene ni para calentarse en invierno ni para pagar la luz que pagamos de son banya. Si la pagamos todos los ciudadanos cada uno que este cenas do en palma de Mallorca . Penoso

Valoración:2menosmas

Mabel Cabre
Hace 10 meses

pronto se vendera droga en todas las barriadas de Palma.

Valoración:6menosmas

Domingo
Hace 10 meses

Esos son los pobres al que el Ajuntament (o sea nosotros) les vamos a dar los mil euros durante cinco años. No he visto yo 100.000 euros juntos en mi vida y eso que no soy pobre. Que se vayan a tomar por c...

Valoración:23menosmas

Qué asco de chusma
Hace 10 meses

Todas son gordas y feas. Vaya costumbres más raras tiene esta gente.

Valoración:16menosmas

Jaajajaj
Hace 10 meses

La Guapii??? Será la Feuchiii, vaya cayó malayo..

Valoración:16menosmas

Biel
Hace 10 meses

Ja li han trobat vivenda? A l'escala de quin politiquel.lo anirà a viure?

Valoración:16menosmas

Yo mismo
Hace 10 meses

Eso y estos del Ayuntamiento quieren darles 1000€ al mes.

Valoración:48menosmas

Puig-de-Mong
Hace 10 meses

Estás en España, pronto podrás anexionarte a la República Catalana (si quieres)... y allí eso no pasará... allí a los "forasters" los llamamos "xarnegos"... de entrada ya hay una diferencia...

Valoración:-2menosmas

tofolet
Hace 10 meses

Siempre cargamos nuestras tintas contra esta gente que desde luego se merecen que lo hagamos , pero cuando vamos a comenzar a hacer lo propio contra aquellos que con sus compras y consumos dan pie a todo esto . En el mundo de la prostitución a veces se persigue al cliente , ¿Por qué aquí no ?

Valoración:16menosmas

Dale,que dale,.....
Hace 10 meses

Tranquilo,Reina,que "tó,"está arregláo,,,,, un par de días enchironada,y a la calle,Gaupa!!!. 2°,comentario,mismo texto,,,,,,,¿tambien,se borrará?

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2