Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procediron a la detención del sospechoso y acusado de un delito de agresión sexual y otro de acoso. | Alejandro Sepúlveda

TW
3

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre acusado de acosar y violar a un joven al que conoció por un chat de internet.

Los hechos se remontan al pasado domingo cuando un joven de Madrid que se encontraba en la Isla de vacaciones decidió conectarse al Grindr, una aplicación que permite incluir un perfil con diferentes fotografías y chatear con todos aquellos chicos que se encuentren en las proximidades del usuario. A través de la citada aplicación, contactó con un varón, identificado como Jorge Luis I., venezolano de 35 años, quien comenzó un acoso muy intenso sobre la víctima. De hecho, se personó en su casa -alquiler vacacional- mientras le profería todo tipo de insultos y amenazas de muerte.

En un momento dado, el joven -visiblemente asustado- decidió dejar entrar a su acosador para evitar que montase un espectáculo en la calle. Una vez en la habitación, además de agredir la víctima le obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento. Al día siguiente, el agresor se arrepintió tratando de quedar de nuevo con el joven madrileño y de esta manera evitar que lo denunciaran.

Finalmente, los agentes detuvieron al agresor y le imputaron un delito de agresión sexual y otro de acoso. El arrestado tiene múltiples antecedentes.