Detenido por violar y acosar a un joven al que conoció por una aplicación de móvil

| | Palma |

Valorar:
Visto 8488 veces
preload
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procediron a la detención del sospechoso y acusado de un delito de agresión sexual y otro de acoso.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procediron a la detención del sospechoso y acusado de un delito de agresión sexual y otro de acoso.

29-09-2017 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre acusado de acosar y violar a un joven al que conoció por un chat de internet.

Los hechos se remontan al pasado domingo cuando un joven de Madrid que se encontraba en la Isla de vacaciones decidió conectarse al Grindr, una aplicación que permite incluir un perfil con diferentes fotografías y chatear con todos aquellos chicos que se encuentren en las proximidades del usuario. A través de la citada aplicación, contactó con un varón, identificado como Jorge Luis I., venezolano de 35 años, quien comenzó un acoso muy intenso sobre la víctima. De hecho, se personó en su casa -alquiler vacacional- mientras le profería todo tipo de insultos y amenazas de muerte.

En un momento dado, el joven -visiblemente asustado- decidió dejar entrar a su acosador para evitar que montase un espectáculo en la calle. Una vez en la habitación, además de agredir la víctima le obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento. Al día siguiente, el agresor se arrepintió tratando de quedar de nuevo con el joven madrileño y de esta manera evitar que lo denunciaran.

Finalmente, los agentes detuvieron al agresor y le imputaron un delito de agresión sexual y otro de acoso. El arrestado tiene múltiples antecedentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Romeo Quememeo
Hace 12 meses

¡ Qué barbaridad !. Ahora, aunque seas hombre corres el mismo peligro de ser violado, que una mujer.

Valoración:12menosmas

tomillo
Hace 12 meses

Me da verguenza cuando publican que tiene multiples antecedentes y me pregunto y que hace en la calle ese cerdo asqueroso ( PRISION ETERNA)

Valoración:62menosmas

ciutat
Hace 12 meses

Pensaba que estaba en Cataluña… Donde el acoso y la violencia contra el prójimo es un derecho protegido por el Gobierno local y su policía política.

Cometió un error de ubicación.

Valoración:-52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1