Según han confirmado fuentes de la investigación, el hombre se encuentra detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda, a la espera de pasar a lo largo de este miércoles a disposición judicial.
El joven había apuñalado y golpeado la cabeza a la mujer en presencia de su hija de ocho años. El hombre ya contaba con una denuncia previa por malos tratos en el año 2010, pero que la misma estaba «sin efecto» al estar viviendo con la pareja en cuestión.
Además, han explicado que la detención del agresor fue posible al ser reducido por un policía municipal de Madrid que estaba fuera de servicio y que le redujo hasta la llegada de la Guardia Civil y la Policía Local de Majadahonda.
Por su parte, fuentes de Emergencias 112, han señalado que cuando acudieron al lugar del suceso, la mujer presentaba heridas superficiales producidas por arma blanca en el abdomen y una más profunda en el cuello y que fue trasladada con pronóstico reservado hasta el Hospital Puerta de Hierro donde permanece ingresada.
Fuentes hospitalarias han confirmado que la mujer continúa ingresada y que su evolución es «favorable» y que su estado continúa siendo reservado.
Desde el Ayuntamiento de Majadahonda han explicado que el Policía Municipal reside en la localidad y que pertenece a la Comisaría de Fuencarral-El Pardo. Por este motivo, el jefe de Policía Local de Majadahonda ha remitido una carta al Inspector Jefe de la Policía Municipal de Madrid comunicándole la actuación del agente y «agradeciendo su intervención».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El hacer partidismo politico de una noticia así, dice mucho de ti. No eres mejor persona que el tipejo ese, que ha agredido a su mujer
Vaya, en mi anterior comentario me he equivocado de noticia. Da igual, enhorabuena!
Muy buen trabajo. Mi enhorabuena al niño, sus padres y al policía!!!
Muy bien por el !!!! Si hubiera sido un Mosso catalán habria mirado al otro lado por no actuar.