Denuncian al dueño de un caballo por atarlo a una garita del Palau de l'Almudaina

| | Palma |

Valorar:
Visto 1832 veces
preload
El caballo estaba atado a una garita del Palau de l'Almudaina.

El caballo estaba atado a una garita del Palau de l'Almudaina.

03-10-2017 | @policiadepalma

Agentes de la Policía Local de Palma denunciaron al propietario de una galera por atar el caballo a una garita del Palau de l’Almudaina de Palma.

El cuerpo policial informó de esta incidencia este martes en su cuenta oficial de Twitter y se permitió la licencia afirmar que: «El pobre parecía el recluta Horse Luis». Una patrulla que se encontraba por la zona realizando labores de prevención se percató de la presencia del animal y procedió a denunciar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un guardia
Hace 12 meses

Y donde estaba el guardia de la garita? Si hubiera estado no lo hubiera permitido

Valoración:3menosmas

M.N.B.
Hace 12 meses

Voy a montar una empresa, cuento con 22 galeras con sus respectivos caballos, las cuales estarán operativas para principios de enero.

Valoración:-4menosmas

Patricia
Hace 12 meses

no las prohíben por que los de las galeras son podemitas! van con camisetas de podemos, paseando a los turistas , una vergüenza! señores ustedes representan a Mallorca, NO A UN PARTIDO y quienes les ayudamos? todos! encima maltratan a esos pobres animales, con 40 grados de calor este verano, se nos rompe el corazón de verles. que hubiera pasado si la camiseta hubiera sido del PP ? estarían todos los prro flautas gritando! sois una vergüenza!

Valoración:1menosmas

está de guardia
Hace 12 meses

Vamos a ver: se trata de un caballo que está de guardia. No le busquen mas explicaciones.

Valoración:13menosmas

democraciaya
Hace 12 meses

Las calesas, van por donde quieren, aparcan donde quieren siendo un riesgo para peatones y conductores. Visten de pena, y no los controla nadie. La policía local, ni está ni se le espera, de escaqueo como siempre, lo suyo es no dar palo al agua. Antes se decía eres más vago que la chaquetilla de un guardia, será de un policía local. Y eso que tienen un jefe excepcional, que poco a poco los empuja a trabajar.

Valoración:21menosmas

De aquí
Hace 12 meses

Por favor! que de una puñetera vez prohiban las galeras...

Valoración:22menosmas

Mary
Hace 12 meses

Mateu: Debes admitir alguna diferencia, la moto podría estar ahí días y días, eso me parecería mal. En el caso del caballo el dueño está siempre al acecho, pegadito a su caballo. Por eso, de acuerdo con Camilo, me parece una bobada la denuncia.

Valoración:2menosmas

Kamilo
Hace 12 meses

A Mateu: me parecería igualmente una sandez.

Valoración:-1menosmas

Mateu
Hace 12 meses

Kamilo, y si en vez de un caballo hubieran atado una moto, te parecería bien la denuncia?

Valoración:-7menosmas

Kamilo
Hace 12 meses

Menuda sandez, la verdad es que la dictadura animalista no conoce límites, la cuestión es hacer problema de todo lo que tenga que ver con animales. A este paso pronto se nos predicará como nueva religión el crudiveganismo. Entretanto, en el mismo instante en que multamos al caballo atado a una garita, hay hambre, maltrato a pequeños y ancianos, pobreza a montones y una creciente insensiblidad al sufrimiento humano. Lo siento queridos animalistas, vuestra doctrina es una doctrina de ricos con el culo acomodado y la tripa llena. No me convenceis, y lo del caballo, repito... menuda sandez.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2