Salom dice que Evelio Antich «se dedica a hacer cumplir las leyes» y que tiene «su confianza»

| Palma |

Valorar:
Visto 153 veces

La Delegada del Gobierno de Baleares, María Salom, ha dicho este viernes que el actual secretario general de la Delegación del Gobierno en Baleares, Evelio Antich, «se dedica a hacer cumplir la leyes que están en vigor» y ha añadido que tiene «su confianza».

Así lo ha indicado Salom al ser preguntada por el informe de la Policía Nacional en el que se apunta a que Evelio Antich podría haber llevado a cabo delitos de tráfico de influencias y administración desleal.

Según ha explicado, Evelio Antich «está todo el día está leyendo todas las leyes, desde que se sienta hasta que acaba su trabajo, toda la normativa que hay en las Islas Baleares; el Boletín Oficial del Estado, el Boletín Oficial de las Islas Baleares, el Boletín Oficial del Parlament, y se dedica ha hacer cumplir las leyes que están en vigor en este momento».

«Esta es su labor y es lo que puedo ver de él en este tiempo que estoy en la Delegación y tiene mi confianza», ha constatado.

La delegada del Gobierno en Baleares ha remarcado que «respetan los informes que realiza el Cuerpo de la Policía Nacional y respetamos, evidentemente, las decisiones que tome posteriormente el sistema judicial».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.