TW
0

La Delegada del Gobierno de Baleares, María Salom, ha dicho este viernes que el actual secretario general de la Delegación del Gobierno en Baleares, Evelio Antich, «se dedica a hacer cumplir la leyes que están en vigor» y ha añadido que tiene «su confianza».

Así lo ha indicado Salom al ser preguntada por el informe de la Policía Nacional en el que se apunta a que Evelio Antich podría haber llevado a cabo delitos de tráfico de influencias y administración desleal.

Noticias relacionadas

Según ha explicado, Evelio Antich «está todo el día está leyendo todas las leyes, desde que se sienta hasta que acaba su trabajo, toda la normativa que hay en las Islas Baleares; el Boletín Oficial del Estado, el Boletín Oficial de las Islas Baleares, el Boletín Oficial del Parlament, y se dedica ha hacer cumplir las leyes que están en vigor en este momento».

«Esta es su labor y es lo que puedo ver de él en este tiempo que estoy en la Delegación y tiene mi confianza», ha constatado.

La delegada del Gobierno en Baleares ha remarcado que «respetan los informes que realiza el Cuerpo de la Policía Nacional y respetamos, evidentemente, las decisiones que tome posteriormente el sistema judicial».