Encuentran arropada por su perro a una niña de 2 años tras 7 horas desaparecida

| Ávila |

Valorar:
Visto 18697 veces

La Guardia Civil ha encontrado en la madrugada de este martes a una niña de 2 años que, después de 7 horas desaparecida en el municipio de Gil-García (Ávila), fue hallada acurrucada y dormida en el monte, arropada por su mascota, un podenco que no se separó de la pequeña en ningún momento.

Según ha informado en nota de prensa el instituto armado, la desaparición fue conocida a las 19.20 horas del lunes, siendo encontrada pasadas las 2.00 de la mañana, después de siete horas de búsqueda por fuerzas de seguridad y numerosos vecinos de este pueblo de 41 habitantes, situado a 91 kilómetros de la capital.

El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil y efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) escucharon «el gruñido de la mascota de la niña que le acompañaba», lo que permitió que los agentes siguieran el rastro.

El estado de la pequeña, salvo por unos arañazos en su cuerpo, era «bueno», si bien los agentes la llevaron hasta los servicios sanitarios desplazados a la zona para su reconocimiento.

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila han abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

En el dispositivo de búsqueda participaron, además del Greim y el Seprona, miembros de Protección Civil y voluntarios de la localidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Josepa
Hace un mes

Son gentes que hagan lo que hagan los animales, sempre serán menos que ellos, incultos....Ojalá suelten la cadena

Valoración:1menosmas

Susana
Hace un mes

Dan calor a tu hija y no eres capaz de quitarle la cadena del cuello al perro? El karma tiene trabajo contigo...ademas los perros no son para estar atados ...sino puedes darle una vida digna buscale una familia que le acoja como un miembro más...Ese perro tiene mas valores que vosotros

Valoración:11menosmas

rafael
Hace un mes

A Deinca: no ladres tan fuerte por favor que molestas.

Valoración:-7menosmas

Josecho
Hace un mes

Viva la guardia civil!!! Los más holgazánes del país...

Valoración:-19menosmas

Boma
Hace un mes

Si veis el vídeo, el perro sale atado a una cadena. Ese al que llaman héroe, lo tienen separado de la família, y no sale en ninguna foto con ellos. Salva la vida de la niña de 2 años, a unos padres que la pierden, y los padres salen en la foto, que son quién la tendrían que haber protegido, y el perro que es quién la ayuda atado. Perfecto!

Valoración:33menosmas

Ana Isabel Flores
Hace un mes

Me alegro muchísimo como madre de q haya aparecido muy bien por Kie por comportarse como son los perros bien educados nobles y dando todo lo q tienen. Mi grandisima enhorabuena a todos los cuerpos y seguridad del estado y a los voluntarios por encontrarla. Enhorabuena papás por recuperar a vuestra pequeña sana y salva me alegro de verdad. Darle un fuerte abrazo a ese gran Kie enhorabuena por tenerle con vosotros.

Valoración:9menosmas

F.L.M.
Hace un mes

Mariano= torpe

Valoración:0menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Un ORGULLO DE PERRO...Gracias G.C.

Valoración:43menosmas

Deinca
Hace un mes

ANTIPERROS, Y AHORA CON ESTÁ AGRADABLE NOTICIA, QUE VAIS A DECIR.

Valoración:23menosmas

Admiro a la Guardia Civil
Hace un mes

Hay mariano te lo tiene que hacer mirar, los que estamos dentro de la ley nunca criticamos a los defendedores del orden, tu por lo que veo en tu comentario ya se donde estas.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3