Un menor de 15 años de edad fue evacuado el sábado por la noche en estado muy grave a Son Espases tras ser atropellado por un coche en Binissalem, según informaron en fuentes del servicio sanitario del 061.
En estado muy grave un joven de 15 años atropellado por un coche en Binissalem
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Luis En el lugar del accidente, que está fuera del núcleo urbano, la velocidad permitida es de 90km/h (no estamos hablando de un camino de cabras sino de una carretera convencional con marcas viales que separan los carriles y un arcén adecuado). Eso significa que, si a 60km/h un atropellamiento tiene muchas probabilidades de ser mortal y el accidentado no ha fallecido, difícilmente el coche podía ir a una velocidad superior a la permitida. Es muy fácil dar la culpa a alguien sin saber ni lo que ha ocurrido pero, por suerte, también es muy fácil rebatir a quien lo hace.
si no nos concienciamos que en los caminos no se puede correr. esto no acaba
Según datos de la DGT un atropello a un peatón o ciclista ya partir de 60 km el riesgo de muerte es muy elevado, dónde está limitado a 40, cuántos superan el límite.
Deseo que se recupere pronto de sus heridas y que no tenga que padecer secuelas, mucho ánimo chico, se fuerte y recupérate! ánimo a la familia también.
Ojalá se recupere sin secue graves.
Como siempre, qué gratuito es dar información sin contrastar. Dice el periódico "velocidad muy elevada". ¿Lo ha contrastado el periodista que redacta la noticia? ¿Es una información de la GC? Ahora, porque madò Margalida, que estaba en el portal de su casa, lo ha dicho, ya tenemos al conductor tachado de asesino. Y eso no debe de ser así. Ojalá que el niño se ponga bien, es un mal golpe. Una lástima. Muchos ánimos a la familia.
En Mallorca se conduce muy rapido y no se respetan las señales