El arresto fue practicado por agentes del CNP. | Alejandro Sepúlveda

TW
8

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron este miércoles a la detención de una mujer acusada de amenazar de muerte y provocar un importante altercado en una entidad bancaria de Palma.

Los hechos sucedieron en torno a las 8.15 horas de la mañana, en una sucursal de La Caixa (CaixaBank), ubicada en la calle Sant Miquel.

La mujer, de nacionalidad británica y 36 años de edad, se personó en el banco y, sin mediar provocación alguna por parte del personal de la citada entidad, comenzó a gritar exigiendo sacar dinero de su cuenta bancaria.

El problema surgió cuando los empleados del banco comprobaron que en la cuenta bancaria de la clienta no había dinero. En un primer momento trataron de hacerle entender a la mujer que estaba confundida. De hecho, incluso enseñándole el extracto de la cuenta la mujer no entraba en razones.

A partir de ese instante, según la denuncia interpuesta ante la policía, la británica perdió los papeles y comenzó a gritar, insultar y a destrozar el mobiliario de la entidad. «Me tenéis que devolver el dinero, ladrones. No sabéis quien soy yo. Os voy a matar a todos», gritaba la mujer. Los trabajadores tuvieron que encerrarse en una oficina y desde allí llamar a la Policía Nacional.

A su llegada, los agentes procedieron a la detención de la misma acusado de un delito de amenazas de muerte, insultos y daños. Los policías comprobaron que la mujer había destrozado parte del mobiliario. Una vez en comisaría, la detenida negó los hechos y dijo que ella no había hecho nada. No era la primera vez que provocaba altercados en el banco.