Los hechos sucedieron en torno a las 8.15 horas de la mañana, en una sucursal de La Caixa (CaixaBank), ubicada en la calle Sant Miquel.
La mujer, de nacionalidad británica y 36 años de edad, se personó en el banco y, sin mediar provocación alguna por parte del personal de la citada entidad, comenzó a gritar exigiendo sacar dinero de su cuenta bancaria.
El problema surgió cuando los empleados del banco comprobaron que en la cuenta bancaria de la clienta no había dinero. En un primer momento trataron de hacerle entender a la mujer que estaba confundida. De hecho, incluso enseñándole el extracto de la cuenta la mujer no entraba en razones.
A partir de ese instante, según la denuncia interpuesta ante la policía, la británica perdió los papeles y comenzó a gritar, insultar y a destrozar el mobiliario de la entidad. «Me tenéis que devolver el dinero, ladrones. No sabéis quien soy yo. Os voy a matar a todos», gritaba la mujer. Los trabajadores tuvieron que encerrarse en una oficina y desde allí llamar a la Policía Nacional.
A su llegada, los agentes procedieron a la detención de la misma acusado de un delito de amenazas de muerte, insultos y daños. Los policías comprobaron que la mujer había destrozado parte del mobiliario. Una vez en comisaría, la detenida negó los hechos y dijo que ella no había hecho nada. No era la primera vez que provocaba altercados en el banco.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No me refiero al dinero que te han prestado, me refiero al abuso de comisiones, mantenimiento de cuentas, de tarjetas, etc. que dicho sea de paso, cuanto menos dinero tengas, más te lo cobran.
Lo correcto sería decir ''exigir al cliente un dinero que le ha prestado a cambio del pago de unos intereses'' Si el cliente no paga, pues los dos tienen un problema
Los ingleses tienen punyeteria de la buena y yo creo una de dos o la tia no sabe como van sus cuentas "bancarias" o el banco tiene algo que ver en todo este embrollo. Haber si se esclarece.
Pues es exactamente lo que suelen hacer los bancos, exigir al cliente un dinero que no tiene.
@Toni. La verdad que ocurrirle a uno algo así y encima tener que esperar meses para recuperar lo que le pertenece es una put...ada, pero según la noticia no es la primera vez que esta señora actúa así. Creeme, hay cabezas que no están muy bien.
Hummm ... no se yo ? ... a mi hace uno años me paso en un banco de la plaza España , algo parecido , llegó a mi sucursal y resulta q el saldo no concordaba con lo q tenia , tuve q montar un pollo para q por lo menos investigarán, es más denuncie ante la policía nacional y así fue la única forma q recupere mi dinero 6 meses después, resulta q ingrese la tarjeta en un cajero de la plaza España y a raíz de eso parece ser q me la clonaron y efectuaron compras por el valor de 1500 euros , ... los trabajadores de dicha entidad me acusaban q yo estába loco y q era yo el del follon , en fin ... aveces no es oro todo lo q brilla...
“ Los agentes procedieron a la detención de la misma acusado de un delito de amenazas de muerte, insultos y daños”. La detenida , al no efectuarse juicios rápidos, será puesta en libertad con la condición de que se presente a juicio , cuando se celebre y le llamen. Probablemente dicho evento suceda alrededor del 2027, y como es lógico no aparecerá como cualquier persona en su sano juicio haría. Suma y sigue……Y asunto acabado.
¡Una loca inglesa! qué raro, suelen ser muy modositos los ingleses, pero cundo pierden los papeles.....se vuelven una furia. Que la encierren unos cuantos días para que se de cuenta que su caso es el de miles de ciudadanos que se han quedado sin un euro!! :-(