Trasladan al preso que agredió a tres funcionarios al grito de «Alá es grande»

| | Palma |

Valorar:
Visto 855 veces
preload
El interno ha sido trasladado de la cárcel de Palma a la Península.

El interno ha sido trasladado de la cárcel de Palma a la Península.

01-11-2017 | A. Sepúlveda

El preso que atacó a tres funcionarios de la prisión de Palma al grito de «Alá es grande» ha sido trasladado a otra cárcel de la Península.

El recluso, un enfermo psiquiátrico, se encontraba en el departamento de aislamiento cuando cometió la agresión el pasado 1 de septiembre. Los trabajadores del centro penitenciario le acompañaban al patio interior cuando el interno se abalanzó sobre ellos. Los funcionarios acabaron en urgencias. Uno con un dedo roto, otro sufrió un esguince y el tercero recibió un fuerte cabezazo en la boca. No tiene ningún vínculo con Mallorca, según fuentes internas de la cárcel. En agosto, este mismo recluso, dio una patada en el pecho a un trabajador de la cárcel en la enfermería. Las mismas fuentes penitenciarias lamentan que solo se hagan dos grandes traslados al año de unos 30 internos.

«Nosotros pedimos que sea automático, que cuando se produzca una agresión se traslade al agresor a los pocos días como ocurre en cualquier cárcel peninsular», explican. En el centro penitenciario de Palma contabilizan 62 funcionarios lesionados desde principios de este año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Venga ya..
Hace 11 meses

Esto es Democracy! Jajaja Fuera coñas si pudieran zurrarle bien para que estubiera un par de dias tirado en la celda esto no pasaria ..

Valoración:-1menosmas

Pedro
Hace 11 meses

Lo envíen a guantanamo

Valoración:2menosmas

palmesano
Hace 11 meses

Lo que habria que hacer es empezar a denuciar al gobierno por vulnerar la ley y permitir que delincuentes indocumentados entren en España .......

Valoración:18menosmas

Picoloro
Hace 11 meses

Tan grande ke no se ve

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1