Los fallecidos son una pareja que circulaba en uno de los vehículos. | Ultima Hora

TW
0

Dos personas han fallecido y cuatro más han resultado heridas, entre ellas una niña de 3 años, en un accidente múltiple registrado en la noche de este jueves en Gandia (Valencia), según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Cicu.

El accidente se produjo por causas que se están investigando cuando dos turismos colisionaron sobre las 20:15 horas del jueves en el kilómetro 1 de la CV-675, en término municipal de Gandia.

Hasta el lugar se movilizó una unidad del servicio de ayuda médica urgente (Samu) y una unidad de soporte vital básico (SVB) dotada con médico. También se movilizaron una BUP (Bomba Urbana Pesada) de Gandia, otra de Oliva y y un sargento de Gandia

Los servicios médicos confirmaron el fallecimiento de una mujer de 74 años y de un hombre de 76 años que viajaban en uno de los turismos.

Asimismo, asistieron a una mujer de 30 años por policontusiones, a una mujer de 37 años por contusiones en el tobillo, a una mujer de 70 años por contusión torácica y a una niña de 3 años por heridas en la cara. Todas ellas fueron trasladadas al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia.