El detenido alquilaba dos habitaciones de su vivienda a chicas jóvenes a través de una página web, y las espiaba y grababa, incluso en situaciones íntimas, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.
Las sospechas acerca de un aparato electrónico con apariencia de reloj por parte de la pareja de una de las jóvenes inquilinas dieron lugar al inicio de la investigación llevada a cabo por el grupo de investigación de la Comisaría Centro.
Los agentes constataron que el dueño de la vivienda que ofrecía en alquiler dos habitaciones a través de un portal inmobiliario en internet buscaba un perfil de chicas jóvenes como inquilinas.
El detenido ocupaba una habitación de la vivienda y en las otras dos tenía instaladas estratégicamente cámaras ocultas, bajo la apariencia de un reloj, que le permitían visionar en directo todo lo que ocurría en ellas, teniendo la opción de grabación.
Durante las investigaciones, la policía ha intervenido distintos aparatos electrónicos, así como medios de almacenamiento informáticos con imágenes de sus inquilinas y de sus parejas grabadas sin su consentimiento. Llegó incluso a grabar situaciones íntimas.
La policía ha confirmado por el momento la existencia de cinco víctimas, lo que indica que se trataba de un plan preconcebido para vulnerar de forma sistemática la intimidad de las inquilinas de las habitaciones que arrendaba y de sus parejas, además de difundir a un tercero el material que obtenía.
La investigación continúa abierta a la espera de poder analizar el contenido de todos los dispositivos de almacenamiento masivo hallados durante el registro domiciliario de la vivienda del detenido, por si hubiera más víctimas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
vaya vaya, de todas formas si solo buscaba chicas el tema olia a chamusquina
Que no,que este hombre es un agente secreto antiterrorista!!!
enfermo mental
Que asco de tio
La historia es acerca de 3 mujeres ellas siempre se turnaban para manejar ya que tenían que salir muy temprano de sus hogares para poder llegar antes de las 7 de la mañana a la primaria donde impartían clases, un día normal como cualquiera le toco a una de ellas conducir el auto aproximadamente a las 5 de la mañana se trasladaban (así que imagínense que tan largo era el viaje) como cualquier día le toco conducir el auto a una de ellas. En el transcurso del camino la maestra comenta que se estaba durmiendo ya que había tenido una noche muy pesada y no lograba conciliar el sueño, decidió buscar una estación en la radio mientras las otras dos dormían una adelante como copiloto y la otra en el asientos de atrás, cuando de repente la maestra se concentró en buscar una buenas estación de radio y cuando levanto la vista estaba una vaca en medio de la carretera a sí que perdió el control del auto y se voltearon, dos de ellas se salvaron las que venían adelante con el cinturón de seguridad per
¡ Será marrano el tío !.