Los jóvenes persiguieron al policía, que estaba fuera de servicio, tras un incidente en el interior del local. En las inmediaciones de Portopí, junto a unas escaleras del centro comercial, le agredieron, según del ministerio público.
Los acusados le dieron patadas y puñetazos, sin que el policía pudiera defenderse. El agente intentó impedir que continuaran golpeándole y enseñó su placa. Los acusados le ignoraron. Le arrebataron la cartera y se hicieron con 90 euros. Los jóvenes continuaron golpeándole hasta que se percataron de la gravedad de las lesiones. Los agresores pidieron al agente que les entregara su iPhone 6 para llamar a los servicios de emergencias y se llevaron su móvil.
El agente herido pudo retener a dos de ellos en la parada del autobús hasta que llegó la Policía Local. Los chicos dijeron que un grupo de gente disfrazada de payasos le habían agredido. El policía sufrió numerosas lesiones. Policontusiones, una herida incisa en la rodilla derecha, insuficiencia renal, pérdida de un diente. Estuvo tres días hospitalizado y necesitó 128 para sanar las heridas.
La Fiscalía reclama una indemnización de 20.514 euros por las lesiones y secuelas sufridas, el tratamiento dental, los 90 euros sustraídos y el valor del iPhone 6 no recuperado.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
OCHO AÑOS SON POCOS PARA CADA UNO DE ESOS COBARDES. UNO A UNO NO HUBIERAN PODIDO CON EL POLICÍA.
Lo que no queda claro es porque empezo la agresion.
Yo creo que si son españoles deberían cumplir las penas en España si son extrangeros deberia haber un acuerdo de reprocidad entre países para que estas penas las cumplieran en su país de origen con la consiguiente prohibición de entrar en España.
Queremos nombres de los agresores!!
Pués ........BIIIIIEEEEEEÉÉNNNNNN. AHORA,y para quedar "en paz".....Darle una,,;de "esa de perro Callejero ".......Aquí paz y después ¡¡Gloria.!!
Vamos a ver cual es la sentencia judicial. Cada dia me sorprenden mas estos jueces, la policia se pasa el dia arrestando y los jueces poniendolos en libertad. Entran por una puerta y salen por la otra. Asi va la justicia en este pais.
condenas que lamentablemente jamas se cumplen....
No se ve en los comentarios a todos esos tortuiradores de san fernando afirmando que no es para tanto. Como afirmaban cuando torturaban a un detenido esposado en las sillas del cuartel y pegandole patadas en la cabeza y puñetazos sin poder defenderse. Por que esta justicia hay dos caras una para funcionarios y otra para roba gallinas..
Poca pena me parece para semejante acto de cobaria.
Tipica agresion cobarde en manada contra uno solo Dudo mucho que sean españoles Estos son , o moros o latinos Nunca los veras cuerpo a cuerpo Siempre en manada Cobardes!!!!