Los autores de la paliza a un policía en Porto Pi afrontan 32 años de cárcel

| | Palma |

Valorar:
Visto 3404 veces
preload
Imagen de la cámara de seguridad de Porto Pi que grabó la agresión.

Imagen de la cámara de seguridad de Porto Pi que grabó la agresión.

24-09-2017 | Redacción Sucesos

Los cuatro jóvenes que dieron una paliza a un policía nacional en Porto Pi afrontan una petición de la Fiscalía de penas que suman 32 años de cárcel. Ocho años para cada uno. Los acusados y la víctima estaban en un bar de copas del Paseo Marítimo en Halloween de 2015.

Los jóvenes persiguieron al policía, que estaba fuera de servicio, tras un incidente en el interior del local. En las inmediaciones de Portopí, junto a unas escaleras del centro comercial, le agredieron, según del ministerio público.

Los acusados le dieron patadas y puñetazos, sin que el policía pudiera defenderse. El agente intentó impedir que continuaran golpeándole y enseñó su placa. Los acusados le ignoraron. Le arrebataron la cartera y se hicieron con 90 euros. Los jóvenes continuaron golpeándole hasta que se percataron de la gravedad de las lesiones. Los agresores pidieron al agente que les entregara su iPhone 6 para llamar a los servicios de emergencias y se llevaron su móvil.

El agente herido pudo retener a dos de ellos en la parada del autobús hasta que llegó la Policía Local. Los chicos dijeron que un grupo de gente disfrazada de payasos le habían agredido. El policía sufrió numerosas lesiones. Policontusiones, una herida incisa en la rodilla derecha, insuficiencia renal, pérdida de un diente. Estuvo tres días hospitalizado y necesitó 128 para sanar las heridas.

La Fiscalía reclama una indemnización de 20.514 euros por las lesiones y secuelas sufridas, el tratamiento dental, los 90 euros sustraídos y el valor del iPhone 6 no recuperado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MANUEL GARCÍA RODRÍGUEZ
Hace 8 meses

OCHO AÑOS SON POCOS PARA CADA UNO DE ESOS COBARDES. UNO A UNO NO HUBIERAN PODIDO CON EL POLICÍA.

Valoración:2menosmas

jorges
Hace 8 meses

Lo que no queda claro es porque empezo la agresion.

Valoración:2menosmas

El empecinado
Hace 8 meses

Yo creo que si son españoles deberían cumplir las penas en España si son extrangeros deberia haber un acuerdo de reprocidad entre países para que estas penas las cumplieran en su país de origen con la consiguiente prohibición de entrar en España.

Valoración:9menosmas

Abo
Hace 8 meses

Queremos nombres de los agresores!!

Valoración:6menosmas

Vaya tipejo
Hace 9 meses

Pués ........BIIIIIEEEEEEÉÉNNNNNN. AHORA,y para quedar "en paz".....Darle una,,;de "esa de perro Callejero ".......Aquí paz y después ¡¡Gloria.!!

Valoración:-25menosmas

Mallorqui
Hace 9 meses

Vamos a ver cual es la sentencia judicial. Cada dia me sorprenden mas estos jueces, la policia se pasa el dia arrestando y los jueces poniendolos en libertad. Entran por una puerta y salen por la otra. Asi va la justicia en este pais.

Valoración:35menosmas

il_catolico
Hace 9 meses

condenas que lamentablemente jamas se cumplen....

Valoración:30menosmas

No se os ve ahora torturadores del estado
Hace 9 meses

No se ve en los comentarios a todos esos tortuiradores de san fernando afirmando que no es para tanto. Como afirmaban cuando torturaban a un detenido esposado en las sillas del cuartel y pegandole patadas en la cabeza y puñetazos sin poder defenderse. Por que esta justicia hay dos caras una para funcionarios y otra para roba gallinas..

Valoración:-44menosmas

manu82
Hace 9 meses

Poca pena me parece para semejante acto de cobaria.

Valoración:45menosmas

Boxer
Hace 9 meses

Tipica agresion cobarde en manada contra uno solo Dudo mucho que sean españoles Estos son , o moros o latinos Nunca los veras cuerpo a cuerpo Siempre en manada Cobardes!!!!

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2