Detenido un hombre por violar dos veces a la hija de 11 años de su pareja en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 2344 veces
preload
La mujer mantuvo una fuerte discusión con el detenido, quien le reconoció los hechos.

La mujer mantuvo una fuerte discusión con el detenido, quien le reconoció los hechos.

09-11-2017 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) procedieron a la detención de un hombre ecuatoriano de 33 años acusado de violar en dos ocasiones a la hija de 11 años de su actual pareja sentimental.

La noche del pasado martes la madre de la niña la llevó a un centro hospitalario tras contarle su hija que había sido víctima de dos agresiones sexuales. Los facultativos del PAC de la barriada certificaron que ésta había mantenido relaciones sexuales completas y fue derivada al Hospital de Son Espases.

Allí, los médicos activaron el protocolo establecido en estos casos, y pusieron los hechos en conocimiento de la central de la Policía Nacional.

Una patrulla se personó en la vivienda de la víctima y se entrevistó con la progenitora. Esta reconoció que la niña se lo había contado y que por ese motivo mantuvo una fuerte discusión con su pareja, a la que echó del domicilio.

Además facilitó la dirección del puesto de trabajo del individuo, y una patrulla procedió allí a su detención bajo la acusación de dos presuntos casos de agresión sexual.

La madre confesó a los policías que su pareja había reconocido los hechos ante ella, alegando que sucedió cuando estaba borracho y que estaba muy arrepentido. El detenido ha sido puesto a disposición judicial en los juzgados de Vía Alemania.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Moon
Hace 9 meses

Penas mas diràs, ya está bien de que a los dos días estén en la calle

Valoración:6menosmas

Ana
Hace 9 meses

Hay demasiado casos en este isla, cuando esto va a terminar, cuando vamos a tener mas protección a nuestra hij@s.

Valoración:5menosmas

Basta ya
Hace 9 meses

Si las violaciones y los maltratos son graves, cuando la victima es un niño es lo más bajo a lo que puede llegar el ser humano. Y estos pederastas y maltratadores pertenecen a todas las clases sociales. Solamente puedo sentir repugnancia y desprecio hacia estos individuos. Espero que si la ley es blanda no lo sean sus compañeros de celda.

Valoración:9menosmas

Quasimodo
Hace 9 meses

Borracho, drogado, arrepentido. Duro con él.

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1