Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) procedieron a la detención de un hombre ecuatoriano de 33 años acusado de violar en dos ocasiones a la hija de 11 años de su actual pareja sentimental.
La noche del pasado martes la madre de la niña la llevó a un centro hospitalario tras contarle su hija que había sido víctima de dos agresiones sexuales. Los facultativos del PAC de la barriada certificaron que ésta había mantenido relaciones sexuales completas y fue derivada al Hospital de Son Espases.
Allí, los médicos activaron el protocolo establecido en estos casos, y pusieron los hechos en conocimiento de la central de la Policía Nacional.
Una patrulla se personó en la vivienda de la víctima y se entrevistó con la progenitora. Esta reconoció que la niña se lo había contado y que por ese motivo mantuvo una fuerte discusión con su pareja, a la que echó del domicilio.
Además facilitó la dirección del puesto de trabajo del individuo, y una patrulla procedió allí a su detención bajo la acusación de dos presuntos casos de agresión sexual.
La madre confesó a los policías que su pareja había reconocido los hechos ante ella, alegando que sucedió cuando estaba borracho y que estaba muy arrepentido. El detenido ha sido puesto a disposición judicial en los juzgados de Vía Alemania.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Penas mas diràs, ya está bien de que a los dos días estén en la calle
Hay demasiado casos en este isla, cuando esto va a terminar, cuando vamos a tener mas protección a nuestra hij@s.
Si las violaciones y los maltratos son graves, cuando la victima es un niño es lo más bajo a lo que puede llegar el ser humano. Y estos pederastas y maltratadores pertenecen a todas las clases sociales. Solamente puedo sentir repugnancia y desprecio hacia estos individuos. Espero que si la ley es blanda no lo sean sus compañeros de celda.
Borracho, drogado, arrepentido. Duro con él.