Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) procedieron a la detención este martes de un chico de 14 años y nacionalidad española acusado de agredir sexualmente a una niña de 13 en Palma.
Detenido un menor de 14 años por violar a una niña en un bar de la plaza España
También en Sucesos
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- «Una inquiokupa nos ha destrozado la jubilación: nos debe más de 15.000 euros»
- El Supremo anula el nombramiento de Julio Cano como fiscal superior de Baleares
- Naves, submarinos y el avión en que se mató Ramón Franco, estas son las joyas de la arqueología subacuática en Mallorca
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
me da que hay padres que si, ponen un plato de comida en la mesa,lavan la ropa del menor etc,pero por o bien motivos laborables o de desgaste no se enfrentan a ellos, es si el nene hace lo que le da la gana evito enfrentamientos y con ello stress
@Lidia, la violada ha sido ella y no al revés. Si somos más vulnerables fisicamente, tendremos que tener más cuidado. Sentido común se llama.
Lidia, Lidia, Lidia.... ay ay, ay.... de qué guerra estás hablando?
Me parece increíble que haya quien pregunta qué hacía la niña ahí sola. Cómo siempre la irresponsable es la mujer. ¿No habéis tenido 13 años? ¿estabais encerrados en casa y no teníais amigos? Nos guste o no, las RRSS están al alcance de nuestros adolescentes y es la manera que tienen ahora de relacionarse. Lo que se necesita es más vigilancia por parte de los padres (tanto de niños como de niñas) y una buena EDUCACIÓN. Estoy asombrada de todos los casos que se escuchan parecidos a este y de violencia de género. Pensaba que esa guerra la habíamos luchado en mi generación pero veo que no ha cambiado nada...
La ley del menor tiene que cambiar ,muchos menores se aprovechan de ella y lo saben,a esas edades saben lo que es el bien y el mal,por otra parte Ellos hacen lo que ven a sus mayores,porque no solo las redes sociales han vuelto estupidos a los jovenes.
És lamentable que als catorze anys ja se sentin acosadors amb llibertat per fer el que vulguin amb les dones. També és lamentable la "libertat" que tenen nins i nines (que no són més que això als tretze i catorze anys). Les xerxes socials són un vertader perill, aprofitaré per contar un exemple que he viscut avui mateix: Una mare diu a la seva filla de dotze anys que no escrigui res negatiu sobre les seves amigues amb el mòbil perquè sempre quedarà. .- La nina respon que: És que la T... és una beneita!. .- D'acord, diu la mare, ara penses que és una beneita i d'aquí uns dies sereu amigues "per a sempre", però això ja quedarà escrit per TOTA LA VIDA. Ens hem d'educar a noltros mateixos per poder educar adecuadament als nostres fills.
Otro..... pues lo mismo que el anterior citado por el diario. Misma pena.
Qué hacía una menor, casi una niña, acudiendo a una cita con un chico? Y sus padres? Para dar libertad a un hijo previamente hay que educarlo. No es justa la desprotección de las mujeres frente a delincuentes potenciales pero tampoco hay que ponerselo tan fácil.
Si es menor de 14 años es inimputable. No le pasará nada.
Una reforma integral del pinaret seria lo suyo y que sirviera para integrarlos