Taxistas de Palma realizan batidas a la 'caza' de los jóvenes que destrozan sus vehículos

| | Palma |

Valorar:
Visto 3997 veces
preload
398

15-11-2017

Los taxistas de Palma están en pie de guerra. A primera hora de la mañana de este miércoles, los profesionales del taxi colgaron en diferentes grupos de WhatsApp la imagen de varios jóvenes que, presuntamente, estarían implicados en la oleada de destrozos y robos que está sufriendo el sector en los últimos días.

Por otro lado, la Policía Nacional ha tenido constancia de que algunos de los taxistas -visiblemente indignados- están realizando batidas por la zona a la 'caza' de los delincuentes. Por ese motivo, los funcionarios policiales han incrementado su presencia por las zonas más 'calientes' para evitar males mayores.

Los taxistas de Palma sufren robos desde hace dos semanas. Una veintena de vehículos estacionados en varias calles de la ciudad se han visto afectados. El aparcamiento de Eroski de Portixol, Son Gotleu, la calle Aragón, el polígono de Son Fuster y Son Oliva han sido algunas de las zonas donde se han producido los robos. Un taxista sufrió dos robos en poco tiempo en Son Fuster. La policía tomó huellas.

Los autores rompen la ventanilla del conductor, del asiento del acompañante o las traseras. Abren la puerta y se apoderan del dinero y efectos de valor que encuentran en el interior. La forma de actuar siempre es parecida. Los ladrones encuentran dinero en pocas ocasiones. A un taxista le robaron la documentación, la licencia, el carné y el libro de reclamaciones.

Los autores desordenan el vehículo en busca de dinero, tiran por el suelo el TPV para cobrar con tarjeta y dañan el taxímetro. A finales del año pasado hubo más de 80 taxis desvalijados en menos de un mes.

Ante la oleada de robos, la Policía Nacional está centrada en la localización y arresto de los ladrones. Todo apunta a que una vecina de Palma logró fotografiar a los presuntos delincuentes en acción y que dicha imagen ya se encuentra en poder de los investigadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Viatger
Hace 6 días

Jo m'en record de quan els taxistes no volien agafar viatgers mallorquins al moll, perquè la carrera era curta i ens deixaven allà tirats amb les maletes i tot.

Valoración:0menosmas

...
Hace 6 días

Estos taxistas no se aburren nunca, que si Uber (temblad que acabará llegando) que si el bus del aeropuerto, que si licencias privadas, que si ahora montamos una manifestación y ahora esto...

Valoración:0menosmas

koki
Hace 7 días

No creo que a nadie le hiciera gracia que le rompan los cristales estos sinver....... A por ellos y a ver si los pillais

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace 8 días

Y que van hacer lo van a regañar jaja payasos esos lo que son

Valoración:-13menosmas

optimo
Hace 8 días

Los taxistas no son policías; pueden vigilar sus medios de trabajo, pero no pueden hacer sino avisar a la policía en caso de sospecha.

Valoración:13menosmas

luis
Hace 8 días

es increíble, cualquier motivo, cualquier comentario, para despotricar de quien sea, en todo tipo de noticia igual hay que poner la puntilla a todo, increíble...y aquí habla el motero que respetará el código de circulación a raja tabla, o el indignado catalanista que habla de los políticos presos, no de los presos políticos que no es lo mismo.. todos somos una panda de hipócritas desvergonzados, no afrontar el problema y opinar de ello, siempre poner la puntilla a todo verdad ..que bueno! la perfección mi credo haz lo que yo diga, no lo que yo haga...que asco de gente en este país..no culpó al país culpó al parásito inconformista... Ale a darme caña

Valoración:12menosmas

Taxista
Hace 8 días

La ley está hecha para los ladrones los pillais le tocáis y taxistas a la cárcel España pais de pandereta

Valoración:35menosmas

Tota sa raó
Hace 8 días

És que si els qie s'han d'ocupar, s'ocupen d'encalçar catalanistes enllic d'encalçar delinquents, aquesta gent ha de fer qualque cosa per defensar el seu mitjà de vida. Tot el meu suport als taxistes, perque no hi ha dret a qie deixin dedprotegits a uns ciutadans que compleixen amb les seves obligacións, i pagien els srus impostos.

Valoración:-13menosmas

Anonimo*
Hace 8 días

Pues, de momento, parece ser que ha sido la manera de que la policia se ponga las pilas e intensifique su presencia en la zona dos semanas despues de que se produzcan esta clase de robos. A mi me rompieron mi coche varios fines de semana por diversion y parece ser que uno tiene que aguantarse porque "estas cosas pasan".

Valoración:29menosmas

usuario
Hace 8 días

Prefiero Taxi que los APP´s

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2