Oleada de robos en una veintena de taxis aparcados en varias zonas de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 1103 veces
preload
Uno de los taxis afectados por la oleada de robos.

Uno de los taxis afectados por la oleada de robos.

14-11-2017

Los taxistas de Palma sufren robos desde hace dos semanas. Una veintena de vehículos estacionados en varias calles de la ciudad se han visto afectados. El aparcamiento de Eroski de Portixol, Son Gotleu, la calle Aragón, el polígono de Son Fuster y Son Oliva han sido algunas de las zonas donde se han producido los robos. Un taxista sufrió dos robos en poco tiempo en Son Fuster. La policía tomó huellas.

Los autores rompen la ventanilla del conductor, del asiento del acompañante o las traseras. Abren la puerta y se apoderan del dinero y efectos de valor que encuentran en el interior. La forma de actuar siempre es parecida. Los ladrones encuentran dinero en pocas ocasiones. A un taxista le robaron la documentación, la licencia, el carné y el libro de reclamaciones.

Los autores desordenan el vehículo en busca de dinero, tiran por el suelo el TPV para cobrar con tarjeta y dañan el taxímetro. A finales del año pasado hubo más de 80 taxis desvalijados en menos de un mes. Los robos se produjeron tanto de día como de noche. Un particular grabó con su móvil desde un edificio a uno de los sospechosos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

koki
Hace 9 días

A ver si pillan a lla gentuza esta

Valoración:1menosmas

Nan
Hace 9 días

No es de extrañar hay que privatizar la policia local que cobren como todos en función de productividad y profesionalidad como todos el que no lo haga a la calle porque perjudica a todos

Valoración:-3menosmas

Pedro
Hace 9 días

Que mal sienta verdad jaja

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1