Vecinos de la calle Gabriel Maura, de Palma, donde el viernes una mujer de 42 años mató a su hijo de 13 años y luego se suicidó, se mostraban este sábado incrédulos por lo ocurrido. El suceso ocurrió en un tercer piso del número 4, donde las persianas y ventanas estaban abiertas el sábado para que se ventilara. En el portal ningún indicio reflejaba la tragedia que se había registrado allí horas antes, excepto un leve olor a quemado. La vivienda no estaba precintada y no había sufrido ningún daño aparente desde fuera.
«Nunca piensas que una tragedia así pueda ocurrir tan cerca de tu casa»
También en Sucesos
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- Un coche empujado a la fuerza y una venta de estudio a gritos, las anécdotas de la Cabalgata en Palma
- 'El Niño' sonríe tímidamente a Baleares
- Investigan a un conductor por retirar un coche del depósito municipal con documentos falsos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"ojos que no ven... corazón que no siente..." esa es la maxima de los politicos españoles... sobre todo los "nuevos" que dicen ser pero ni tan siquiera parecen... este es el drama que esta allí pero que nadie "quiere ver"... donde estan las ayudas a la dependencia??... donde el "apoyo psicologico"... los politicos solo nos quieren en eleciones... despues simplemente les estorbamos
D.E.P ¿Donde se van a manifestar los políticos y políticas mañana por el recuerdo de está criatura? ¿ o esto no vende o mejor dicho no tiene subvenciones? .
DESCASEN EN PAZ