El siniestro, ocurrido entre la rotonda de la Vía de Cintura y Son Dureta, estaría relacionado con la lluvia y el pavimento húmedo, que habría hecho patinar el coche y que golpeara el bordillo con la rueda delantera derecha, motivo por el que ha volcado quedando en mitad de la vía sin que ningún otro vehículo resultara implicado.
Por lo aparatoso del golpe se han personado en el lugar varios agentes del cuerpo local. Una ambulancia ha trasladado al afectado hasta un centro hospitalario, y una grúa municipal y personal de Emaya han retirado el vehículo accidentado y han limpiado la vía para poder recobrar la normalidad en la circulación.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Retirada de puntos y multa al conductor por conduccion imprudente, al no adaptar la conducción a la climatologia y por velocidad inadecuada. No hace falta entrar en dirección prohibida para poner en riesgo la vida de los demás basta una imprudencia como la que ha cometido este conductor, sin imoprudencia no hubiese habido accidente. !Castigo a los imporidentes ya!
el clasico... no, no lo soy ;) De todos modos en experiencia no solo cuentan los años, si no lo que has sido capaz de aprender con el transcurso de los mismos. Seguro que hay gente con menos años que yo y sabe mas, pero también estoy seguro que los hay con muchos mas años que yo y ni se me acercan.
Como le gusta a la gente hablar sin motivos,resulta que ahora todos son pilotos probadores de Ferrari.
Zasca tu que eres el tìpico listillo de turno que vas de listo y no llegas a chachi....para tu información es el subcampeón de rallys de España...le vas a enseñar tu a conducir?????
Igual el conductor tenía mas años de experiencia conduciendo que tu escribiendo,y espero que no seas mallorquín,porque entonces cojonudo estás tu para hablar de conducción en días de lluvia
"relacionado con la lluvia y el pavimento húmedo" Velocidad inadecuada a las circunstancias meteorológicas y experiencia del conductor.