Detenidos tres jóvenes por asaltar y agredir a un menor en sa Taulera

| | Palma |

Valorar:
Visto 3070 veces
preload
Imagen del hospital de Son Dureta.

Imagen del hospital de Son Dureta.

26-07-2016 | Joan Torres

La Policía Local de Palma procedió el pasado sábado a la detención de tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de asaltar y agredir a un chico de 17 años para robarle en la zona de sa Taulera de Palma.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:15 horas, en la calle Andrea Doria, muy cerca de la rotonda del antiguo hospital de Son Dureta. Un adolescente estaba comprando en un supermercado y al salir se encontró a tres jóvenes que le estaban esperando. Se trataba de un chico y dos chicas (una de ellas menor y que le consta un internamiento en un centro de menores). Al pasar por delante de ellos, éstos se abalanzaron sobre él y comenzaron a pegarle mientras una de las chicas le cacheaba para tratar de robarle el teléfono móvil. Finalmente, la víctima consiguió pedir ayuda y los presuntos agresores se dieron a la fuga.

Unos minutos más tarde, el joven agredido consiguió captar la atención de un coche patrulla que se encontraba en la zona. Cuando los agentes estaban acompañando a la víctima hasta su domicilio, en la misma puerta del supermercado donde se produjo la agresión, el adolescente identificó sin ningún género de dudas a los tres violentos asaltantes. La Policía Local los identificó y entre sus pertenencias hallaron una tarjeta ciudadana robada y otros enseres de dudosa procedencia. Acto seguido, se procedió a su arresto por un delito de robo con violencia e intimidación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Basurillas
Hace 7 días

Pues ya siendo 2 de ellos mayores de edad creo que robo con violencia e intimidación ya puede ser cárcel, mas si tienen antecedentes...

Valoración:46menosmas

E
Hace 7 días

Son niños ya aprenderan

Valoración:-58menosmas

ToniB
Hace 7 días

Yo se que no les va a pasar nada, y volverán a las andadas. Pero sería tan fácil: cada vez que a un menor o a un nini se le detenga en una fechoría, multa de 5000 euros a los padres. Que paguen los padres y veremos que pasa.

Valoración:45menosmas

Marga
Hace 7 días

Este barrio esta completamente devaluado ,da miedo hasta de dia y pasar por delantede las viviendas que hay pasado Son Dureta es toda una odisea .

Valoración:42menosmas

mallorquí
Hace 7 días

Fa falta mà de metge, unes clotellades ben pegades de vagades fan miracles, peró hara no els paren tocar.

Valoración:61menosmas

Miguel
Hace 7 días

Sa Taulera se esta convertiendo en uno de los barrios mas peligrosos de Palma ,en el ultimo año se ha devaluado mucho.

Valoración:53menosmas

anonimo
Hace 7 días

Per desgràcia, es detenguts tardaran molt poc a tornar a ses endemeses. Hem de donar gràcies perquè no va haver-hi danys físics. Vénen ses festes i necessiten doblers per ses seves 'coses'. ¿Quan barataran ses lleis perquè es delinqüents l'hi pensin dos pics abans de tornar a delinquir?¿Quan es contribuents mos sentirem SEGURS?

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1