«Es una carretera que a esas horas sólo había un búho en lo alto de un pino»

| | Palma |

Valorar:
Visto 9367 veces
preload
El abogado del conductor le ha recomendado no hacer declaraciones hasta que se celebre la vista ante un juez.

El abogado del conductor le ha recomendado no hacer declaraciones hasta que se celebre la vista ante un juez.

06-12-2017 | Policía Local de Palma

El conductor que fue ‘cazado’ por la Unidad de Radar de la Policía Local de Palma a 216 kilómetros por hora en la carretera de Sóller se defiende.

«Aclarar que es una carretera donde a esas horas sólo había un búho en lo alto de un pino mirándome... Recalcar que hay una rotonda a 600 metros atrás, estaba frenando. Ese radar no funciona. A los valientes que quieran desahogarse aquí tenéis mi perfil y agradecería fuera por privado que me será imposible atender todas vuestras críticas. Recordar que todos tenemos familia», concluye en una red social.

Este diario localizó al conductor quien declinó amablemente realizar ningún tipo de declaración atendiendo el criterio de su representante legal.

«Me han recomendado que hasta el juicio no diga nada. La prensa me está haciendo mucho daño. Voy a plantearme poner alguna demanda por las repercusiones que me está llevando sin ser juzgado», apuntaba.

La Policía Local imputó al conductor un delito contra la seguridad del tráfico que a la una de la madrugada del martes circulaba presuntamente a 216 km/h por la carretera de Sóller, cuya máxima velocidad permitida es de 60 km/h.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Antonio llado
Hace 7 días

Este tramo es competencia del MOP no municipal, la paralela poligono son rossiñol si es municipal, muy mal lo del coche pero ni que fuese un formula 1. Pero aqui lo que interesa es recaudar

Valoración:-5menosmas

malote
Hace 7 días

JAJAJAJAJAJ, prisión no por favor!!!!!!!!! un año a trabajar en una cantera a picar piedras, por cada dia que sea capaz de tripicar las piedras que pica (ya que es una maquina con la velocidad, es un macho alfa, el dios de la velocidad), se le quita un dia de condena. AJJAJAJAJAJA CUANTO FLIPAO DE LA VIDA!!!!!!!!

Valoración:-2menosmas

A
Hace 7 días

Debía de haber un segundo búho circulando por la derecha, porque si no, a quién adelantaba?

Valoración:4menosmas

El búho en la celda
Hace 7 días

Que le pongan el búho como compañero de celda en la cárcel.

Valoración:2menosmas

Joe Negroponte
Hace 7 días

Pues el búho te hizo una foto... pringao!!!!! Jajajajajaajajaajjajajaaj

Valoración:6menosmas

pere
Hace 7 días

I a 216 kms per hora va veure un mussol damunt un pi ????????

Valoración:12menosmas

@Muy sencillo
Hace 7 días

A veces no hace falta prohibir nada. Bastaria con poner un precio prohibitivo a segun que bienes peligrosos o perjudiciales. Por ejemplo, que el tipo del impuesto de matriculacion de un vehiculo vaya en proporcion directa con su potencia. O cuadriplicar los impuestos sobre el tabaco y el alcohol en vez de gravar la electricidad con un impuesto especial y con el IVA del 21%. Los turistas extranjeros quedan asombrados con lo barato que resulta aqui comprar licor o tabaco. En los paises del Norte de Europa una cajetilla de tabaco cuesta mas del doble que en el nuestro. Que paguen por su habito como quien le gusta comer solomillo o langosta.

Valoración:-5menosmas

Tomeu T.
Hace 7 días

Pues chaval, más fácil ni más claro no puede estar : el que te denunció fue el búho. Es que hoy en dia, uno no se puede fiar de nadie.

Valoración:18menosmas

Muy sencillo
Hace 8 días

Comentais que porque no limitan los coches de fabrica La respuesta es muy sencilla,por la misma razón que no prohíben el tabaco o el alcohol,o por la misma razón que no permiten alternativas al petróleo,o por la misma razón que no fomentan energías renovables.Dinero.Pura y simplemente,el resto ,excusas ,relleno de telediario y discusiones de tasca.

Valoración:32menosmas

cat
Hace 8 días

lo más sensato es el comentario de Fangio!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8