Amante de la velocidad
El dueño del vehículo, amante de las carreras de coches y de la velocidad, no tiene ningún reparo en salir en las redes sociales presumiendo de vehículo y provocando a las autoridades policiales con vídeos (colgados en Youtube) donde puede apreciarse una conducción aparentemente temeraria y peligrosa. En las imágenes puede apreciarse como el vehículo realiza trompos, frenazos y derrapes.
Un canal en Youtube donde cuelga vídeos provocando a las autoridades
De hecho, en su propio perfil de Facebook, sus amigos no dudan en comentarle: « Edu, no subas vídeos que te llamarán loco», comenta Rubén. Por su parte, otro usuario le dice: «Eso es lo bueno de que te retiren el carnet, que no te pueden quitar puntos».
La Policía Local imputó al conductor un delito contra la seguridad del tráfico porque a la una de la madrugada del martes 5 de diciembre circulaba a 216 km/h por la carretera de Sóller, cuya máxima velocidad permitida es de 60 km/h.
El día después de saltar la noticia, el joven conductor no dudó en escribir en sus redes sociales: «Aclarar que es una carretera donde a esas horas sólo había un búho en lo alto de un pino mirándome... Recalcar que hay una rotonda a 600 metros atrás, estaba frenando. Ese radar no funciona».
36 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues si el radar no funciona, es que el coche igual no es tan rápido.
Vives en el mundo de yupi Noe.... espero que pagues tus aventuras
me duelen los ojos de ver tantas faltas, por Dios, anda que no hay más accidentes por que Dios no quiere, con estos desfases
Es verdad que el coche es una pasada. A parte, tb nos gustaría que por una vez cogieras un libro y aprendes a escribir!!!! Lo tuyo también tiene delito
pues marchate a alemania noe,aqui sobrais!!!!!!!!
Es normal que els catalans vulguin independencia, veient com són "los españolitos" hom sent vergonya...
Si si...hembidia!!
Muy buena publicidad para Dra Balear por parte del impresentable este
A ver si le dan una buena al pieza este, que esta muy subidito y nose yo quien va a comprar el coche ese si tiene que estar quemado. Autoridades dadle duro a este tipo!!
Vaya macarrada de coche .