El exconcursante de la octava edición del programa ‘Gran Hermano’ Daniel L. sale de los calabozos de los juzgados de Vía Alemania de Palma, este martes, tras saber que el juez ordenó que quedase libre. La madre del joven, también arrestada, fue puesta en libertad tras la declaración en el juzgado de su hijo. | Guillermo Esteban

TW
13

La Policía Nacional ha detenido a un exconcursante mallorquín de Gran Hermano. Daniel L., de 30 años, que participó en la octava edición del popular reality televisivo emitido en Telecinco. Era el año 2006. El arresto se produjo el pasado domingo en un domicilio ubicado en la zona centro de Palma, según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora.

El joven compartía domicilio con la que hasta la fecha era su pareja sentimental. La víctima relató a los agentes de la policía que desde hacía algún tiempo la relación entre ambos no funcionaba. La pareja decidió realizar un viaje a la Península para reflotar su relación sentimental. El destino elegido fue Motril, Granada.

Una vez allí, siempre según la versión de la denunciante, Daniel L. comenzó a golpearla. La empujó contra la pared y la insultó. De hecho, también contó a los investigadores que en cierta ocasión se lo encontró durmiendo en un banco de la calle. Al aterrizar en el aeropuerto de Son Sant Joan, la víctima llamó por teléfono a su ‘suegra’ y le dijo que viniera a recoger a su hijo porque no le aguantaba más. A continuación, la perjudicada cogió un autobús y se marchó a su casa.

‘Suegra’

A su llegada, se encontró al exconcursante de Gran Hermano sacando cosas del edificio en compañía de su madre. Tras mantener un enfrentamiento verbal, su ‘suegra’ se abalanzó sobre ella y le agredió. Mientras tanto, Daniel no cesaba de amenazarla de muerte diciéndole que la iba a rajar. Había mucha tensión.

La chica también denunció que el exconcursante de Gran Hermano y su madre le habían robado del interior de la vivienda cerca de 500 euros en efectivo que tenía guardados para pagar el alquiler. Unos minutos más tarde, agentes de la Policía Nacional consiguieron localizar a los sospechosos en el interior de un conocido centro comercial situado en el Coll d’en Rabassa.

El exconcursante de Gran Hermano 8 Daniel L. y su madre fueron puestos este martes a disposición judicial. El juez ordenó la puesta en libertad de ambos. El caso quedó archivado y sin medidas cautelares, según fuentes judiciales.