Búsqueda de un ermitaño que desapareció en Valldemossa después de que Benet saliese a buscar musgo por la montaña el miércoles pasado. Su cesta, con el musgo recogido, ha aparecido. | G.E.

TW
9

El grupo de búsqueda de montaña de los Bomberos de Mallorca y el grupo de rescate de la Guardia Civil, con la colaboración de voluntarios de Protección Civil de Valldemossa y vecinos del municipio, han retomado este sábado las labores de búsqueda del ermitaño de 74 años desaparecido el pasado miércoles en la zona de la Ermita de la Trinidad, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

El operativo ha estado trabajando sin éxito durante las jornadas del jueves y del viernes y ha contado con la colaboración de unos 40 voluntarios de Protección Civil de Artà, Calvià, Manacor, del Ayuntamiento de Muro y el Ayuntamiento de Valldemossa.

Cabe recordar que desde el Obispado también animaron a todos aquellos voluntarios que deseen a colaborar en la búsqueda y han insistido en que es indispensable llevar ropa y calzado adecuado.