Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de la mujer que fue retenida por vecinos y agentes de la Policía Local de Palma después de atacar por la espalda y sin mediar palabra a su hermana con un cuchillo chuletero, infringiéndole varias heridas a la altura del riñón.
Según fuentes conocedoras del caso la mujer se introdujo en el garaje familiar y esperó bastante tiempo agazapada a que llegara su hermana, tras lo cual se abalanzó sobre ella con gran violencia.
Fueron los gritos de la víctima los que alertaron a algunos vecinos, que llegaron los primeros a prestar su ayuda, mientras otros llamaban por teléfono a la Policía.
La víctima del apuñalamiento fue ingresada en un centro hospitalario y no ha trascendido su estado.
Recientemente la presunta agresora fue denunciada y condenada con una orden de alejamiento de su familia por episodios violentos anteriores. Ha pasado la noche en dependencias policiales a la espera de ser puesta a disposición judicial.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sabemos que la sociedad esta fatal, que se han perdido los valores y el respeto pero esto , sera que esta señora esta enferma de la cabeza. Situación fea para la familia.
No le haran nada porke no la matò
No soy experto pero viendo que no hay motivo aparente de la pelea y las denuncias antes del hecho creo que esta señora esta mal, pero mal mal .. Pobre padre y madre de esta familia .. tener que ver como dos hijos tuyos, bueno uno, se mata con el otro a cuchilladas .. pfff.
Esto no es violencia machista o de genero? Que raro que no hayan dicho que la agresora sufria de un trastorno mental.
Otra muestra más del grado de demencia o, no se si llamar salvajismo, al que nos ha llevado esta "sociedad" a la que muchos tanto admiran y que no es más que el reflejo de toda una serie de valores que nos definen como personas.