TW
0

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Juan Carlos S. M., español de 56 años, acusado de agredir a su mujer. El arrestado llamó amenazando con suicidarse y se quedó dormido mientras llegaba la policía. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Joan Miró de Palma.

La Policía Nacional detuvo al varón por un presunto delito de violencia de género y otro robo. La detención se produjo el pasado 27 de diciembre, en torno a las 23:15 horas. Los agentes del CNP fueron informados de que el sospechoso se encontraba solo en su domicilio después de agredir a su mujer y armado con un cuchillo jamonero con una hoja de 22 centímetros. Varias dotaciones se desplazaron al lugar, y una vez allí el sospechoso tardó más 10 minutos en abrir la puerta, alegando que tenía «un sueño muy profundo».

Una vez dentro, los funcionarios policiales interrogaron al sospechoso sobre sus intenciones de quitarse la vida con un cuchillo, éste les admitió que había tenido «malos pensamientos», pero que al final se arrepintió y que tenía el cuchillo encima de la mesa del salón. Dio permiso a los agentes para que entraran en la vivienda e incautaran el arma, tras lo que se le imputó un presunto delito de robo.

Debido al estado del sospechoso, quien reconoció haber ingerido gran cantidad de alcohol y un número indeterminado de pastillas, fue trasladado al hospital de Son Espases.