La agresora, custodiada por un agente, en los juzgados. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Antònia B. abandona la sala de declaraciones del juzgado de guardia custodiada por dos policías nacionales, le acaban de comunicar que ingresará en prisión provisional sin fianza. Apuñaló a su hermana en su domicilio de Palma la noche del martes pasado.

El juez de Instrucción número 11 de la ciudad envío este jueves primero a Antònia B. al área de psiquiatría del hospital Son Espases para que le hagan una valoración de su estado mental. El resultado determinará si permanece allí ingresada o le dan el alta y entra en la cárcel.

Noticias relacionadas

La mujer, de 46 años, dijo que tenía manía a su hermana, según fuentes judiciales. Estaba obsesionada. En noviembre ya fue condenada por una falta de lesiones. Agredió a su hermana y le impusieron una orden de alejamiento.

El magistrado imputa a Antònia B. un delito de tentativa de homicidio por apuñalar a su hermana. La agresión se produjo el martes a las ocho y media. «Hoy por fin te mato», repetía una y otra vez. La mujer fue detenida por la Policía Nacional tras ser retenida por cuatro transeúntes que presenciaron el ataque por la espalda a la víctima.