Un centenar de vecinos despiden al ermitaño Benet en Valldemossa. | Alejandro Sepúlveda
Valldemossa30/12/17 4:01
El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, un centenar de vecinos de Valldemossa, y familiares de Benet despidieron este viernes al ermitaño que se despeñó y pasó una semana desaparecido en la montaña. La autopsia practicada al anciano apunta a que no falleció a causa de la caída, sino por un fallo cardíaco provocado por una hipotermia debido a las bajas temperaturas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Descansi en la pau de Déu l'ermità Benet nascut Pere Matamala Sbert i rebin els ermitans de Valldemossa i la seva familia el meu condol respectuós.
Todo pasa, todo queda.
"Descansi en pau,ermita Benet",,.que dios le tenga en su gloria.No tuve el placer de conocerle,pero si a algunos ermitaños cuando todavia estaban en san salvador.Hombres buenos,entrañables por naturaleza..los mejores astronomos,los mejores hombres del tiempo,los mas conocedores del sentido de la vida...que pena que tiendan a extinguirse.Hablar con ellos aunque solo sean 10 minutos te llenan de la mejor paz que he conocido.Mi mas sentido pesame a la congragacion y a los familiares.Un fuerte abrazo..de Pilar.
Que muerte más triste, un señor mayor morir de frío en plena montaña, que Dios lo tenga en la gloria.
Una estrella más en el firmamento