El poblado de Son Banya dispara las ventas de droga por Navidad y Año Nuevo

| | Palma |

Valorar:
Visto 4224 veces
preload
Imagen de la última redada en Son Banya, el eterno supermercado de la droga de Mallorca.

Imagen de la última redada en Son Banya, el eterno supermercado de la droga de Mallorca.

01-01-2018 | Jaume Morey

El poblado de Son Banya, considerado el mayor supermercado de la droga de Balears, está en alza y sus ventas se han disparado con motivo de estas fechas navideñas. Los narcos que operan de manera habitual en el poblado chabolista han facturado más de un millón de euros en tan solo una semana.

Con motivo de las fiestas, más de un millar de vehículos visitan cada día el poblado chabolista. Las vísperas de Nochebuena y de Nochevieja, al caer en fin de semana, multiplicaron considerablemente el número de turismos que se acercaron hasta el supermercado de la droga para adquirir sus dosis. Según fuentes policiales a cada vehículo se le atribuye una media de un gramo y medio.

Por consiguiente, la cantidad de venta de droga diaria expedida a particulares en los diferentes puntos de venta de Son Banya puede superar los 1.800 gramos de droga.

El precio standard del mercado ronda entre los 55 y 60 euros por gramo. A todo ello, hay que sumarle la venta al por mayor que ejercen algunos clanes y que posteriormente se vende ‘al menudeo’ en diferentes puntos de la Isla.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

...
Hace 4 meses

Y en otra noticia celebrando que han incautado 47 gramos en Inca... WOW Y esto sigue en pie

Valoración:3menosmas

PAPI
Hace 4 meses

Hay que comprar acciones de Son Banya,son las mas rentables!!!

Valoración:7menosmas

daniel alberto
Hace 4 meses

si la policía sabe tantas cosas es por que los dejan...

Valoración:12menosmas

EL PUEBLO
Hace 4 meses

Como esperais que los politicos solucionen el problema, el PP corrupción por todos los lados, PSOE igual, en Cataluña tres de lo mismo, mires por donde mires, hay corrupción plitica, se acuerdan el caso del comisario con la Paca, el caso de corrupción de policias locales, la detención de varios casos de guardia civiles por trafico de drogas, menos mal que son la minoria, los agentes del orden que son corruptos, lo que hay que hacer, es no votar a ningún partido, que no se comprometa en terminar con el trafico de droga, veran como no hay ninguno que se comprometa, y ademas lo cumpla

Valoración:6menosmas

Justicia
Hace 4 meses

Mucho control de las ventas, sí señor... Las comisiones serán de miedo! Todo controlado hasta que uno de estos colocados va al volante y se carga a algún pobre inocente ciudadano normal. Deprimente..

Valoración:27menosmas

indignada
Hace 4 meses

hace años infinitos que se quiere erradicar este problema en son Banya y parece, que es muy complicado...., Si tan controlado tienen a los vehiculos que entran a comprar, porque no los multan por tenencia de droga ???? tal vez de esta manera, este "supermercado" no tendria tanta clientela. No nos olvidemos que muchos de los que van a comprar, es gente con gran poder adquisitivo.....

Valoración:29menosmas

Alfa 7
Hace 4 meses

Que se vende droga en ese sitio lo sabe todo el mundo, ahora la pregunta que yo me hago es como se sabe que han vendido más de un millón

Valoración:34menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Os imagináis mañana mirar el ibex 35 y entre los valores al alza y subiendo, encontrar " son banya "

Valoración:26menosmas

Miquelet69
Hace 4 meses

Actualmente no existe una palabra en el diccionario que pueda definir esta situación en concreto.... es que ni juntando unas cuantas se aproximaría a tal esperpento.

Valoración:32menosmas

Tarsan
Hace 4 meses

Prohibir fondeo, la caza, la pesca, ahora fumar en el coche, construir en tu parcela que ahora la llaman rústica. Pero la venta de droga no se prohíbe???

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6